Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Deberia Pero...

Iniciado por er_willy, 25 de Noviembre de 2005, 07:32:02 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 
Citarmete el toro al campo y aver si lo placan 
:D  


Citararticulaciones de los brazos las veo muy robóticas, muy poligonales.

es que estan sin currara los pesos les puse el skeleto de los corredores de los toros y un sking automatico.
Ahora empezare a currarme reposamente un skin del bueno.... como queria un par de imagenes pa la pagina web, me comia la impaciencia.


Citarse me antojan muy flacuchos no? Pa ser jugadores de bludboul XD deberían estar un poco más tochetes.   

umm... te refierres a mas musculosos?  mas inflados? armaduras mas grandes?

tellme tellme please



AgeR

 Más musculosos y más infladetes. Fíjate en los típicos modelos del quake 2 o 3 por ejemplo, dan más sensacion de robustos. En la mayoría de videojuegos, los personajes son así, no cumplen fielmente los cánones de normalidad  :huh: de la realidad. La verdad es que no sé como explicarlo mejor...  :( . Pero vamos, echa un vistazo a un montón de personajes de juegos y creo que te quedará claro lo que quiero decir.

er_willy

 si, si se a lo que te refieres, aparte de que no estan hinchados del todo los mios, el otro problema es que gamestudio no tiene hard edges todos estan en maximo smoot por lo que no se puede crear sensacion de dureza.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.