Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sabado 10 De Diciembre...

Iniciado por Jove Chiere, 30 de Noviembre de 2005, 05:32:28 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Pues si señores... Ustedes no se estan dando cuenta pero, EL SABADO 10 VAMOS A ECHAR LA BOLA! (asco)

Me explico... Para este sabado 10 de diciembre tenemos:

    -II Stratos Barna Meeting 2005 (de 17:00 a 00:00 o mas)
    -Reunion En Valencia (de 10:30 a 14:00 y comer en casa)
    -2ª Compos 48h (de dia 10 al dia 11, horas sin determinar)

Asi que ustedes diran que hacemos... Yo pienso ir a la meeting y participar en la compos. Y QUE ALGUIEN INTENTE PARARME! (uoh)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tamat

 nos veo a todos en la meeting con papel y boli haciendo bocetos y diagramas UML :D
Por un stratos menos tenso

CoLSoN2

 A la reunión en Valencia no voy a ir, y a las otras dos cosas dependerá de cómo esté, polifásicamente hablando XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

RBF-soft. [producing]

 Hola somos David e Iván, de Barcelona [ BCN ]

Alquien nos puede decir donde es la quedada de Stratos?  :huh: se puede ir? :huh: tenemos que registrarnos en algún sitio? :huh: tenemos que pagar?  :huh: tenemos que llevar el ordenador? :huh:, Nosotros lo preguntamos todo y luego responded a lo que podais o sepais, vale?  ;)

Nosotros somos de Barcelona así que nos coge cerca y si tenemos tiempo nos gustaría ir  ;)  :)  :P  :D

Saludos y hasta pronto!


Best Regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
RBF-soft. [producing] Official Website

Jove Chiere

 Alquien nos puede decir donde es la quedada de Stratos?
Pues seguramente quedaremos como siempre en la estacion del norte (o estacion de francia)...

se puede ir?
Eso ya no depende de nosotros, sino de tus padres o novias... (pos claro que si)

tenemos que registrarnos en algún sitio?
Sip... En la web de la SGAE ya que ellos nos patrocinan. (es broma jejeje)

tenemos que pagar?
Pos pagar unos cafes por ser los nuevos taria bien...

tenemos que llevar el ordenador?
Si quereis presentar algo pos si... aveces alguno se lleva el portatil. Si no es portatil no te lo traigas. :P

Nosotros lo preguntamos todo y luego responded a lo que podais o sepais, vale?
Pos solo decirte que es una reunion clandestina de gente amater, que se reunen en un bar para habla y despues algunos se van a un chino a cenar... No esperes lujos, conferencias, ni artistas invitados... ;)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

[Vil]

 No hagais caso a Jove, el siempre cree q todo es muy facil, pero no! Teneis que ingresar 100 euros por cabeza a mi cuenta. Mandadme un mail y os paso el numero, luego os seguire dando instrucciones. Ofrezco maxima discrepción

¬¬

senior wapo

 Desde las 2 que acaba la de Valencia, hasta las 5 que empieza la de Barcelona anda que no hay tiempo para ir a las 2, salir de fiesta por la noche y ademas hacer un juego durante el finde. Blandos!  :D


PS: Uys, se me olvidó hacerle hueco a la novias. Dadles la tarjeta de crédito y metedlas en un taxi dirección a El Corte Inglés. Arreglado.

[EX3]

 
Cita de: "senior wapo"Desde las 2 que acaba la de Valencia, hasta las 5 que empieza la de Barcelona anda que no hay tiempo para ir a las 2, salir de fiesta por la noche y ademas hacer un juego durante el finde. Blandos!  :D
El que sea capaz de llevar a cabo las 3 cosas se convertira en mi idolo xDDD

Cita de: "senior wapo"PS: Uys, se me olvidó hacerle hueco a la novias. Dadles la tarjeta de crédito y metedlas en un taxi dirección a El Corte Inglés. Arreglado.
No coments xDDDDDDD

De buena gana me apuntaba a la kdd pero entre curro y lo demas me va a ser insufriblemente imposible :-/ De haberlo sabido antes incluso podria haber intentado reservar el finde libre (aunque en plenos festivos pedir libre en un cine iba a ser muy jodido, pero weno...)

Salu2 y ya nos contareis ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "[Vil"] No hagais caso a Jove, el siempre cree q todo es muy facil, pero no! Teneis que ingresar 100 euros por cabeza a mi cuenta. Mandadme un mail y os paso el numero, luego os seguire dando instrucciones. Ofrezco maxima discrepción
:D   :D   :D  :lol:  :D  :lol:  

Nae

 CABRONEEEEES. Yo soy de Valencia y curro en Barna!. Esto no es justo!.

Opa Opa forever!

Repoker


Mars Attacks

 No sé cómo tengo el tema para ese fin de semana, pero con un poco de suerte me apunto a todo (en Valencia), que os echo de menos ;)

StraT

 Me apunto a la kdd de Barcelona y lo de la compo lo estudiaré (osea, se me pasarán ganas en cuanto abra el visual).

Besitos ^^
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Anderson







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.