Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Ocultar Miembros Private? (vs 2005 [beta 2])

Iniciado por J_F_NASH, 03 de Diciembre de 2005, 01:46:45 AM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

   En VS 2005 (BETA 2) utilizando C++ creo una clase con miembros PRIVADOS y PUBLICOS. Cuando accedo a sus miembros desde un objeto siempre me aparece su contenido al poner el punto pero ¿cómo puedo ocultar de la lista los miembros privados?. Recuedo que me comentaron que esta era una de las particularidades del 2005 pero no veo que sea así.


S2.

BeRSeRKeR

 En el Visual C# 2005 Express sí que oculta los miembros privados. Al menos en la versión definitiva, en las versiones beta no lo recuerdo. El Visual C# 2005 Express lo instalé hace poco pero no me fijé si muestra o no los miembros privados y ahora lo he desinstalado así que no puedo mirarlo...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Pogacha

Cita de: "J_F_NASH"En VS 2005 (BETA 2) utilizando C++ creo una clase con miembros PRIVADOS y PUBLICOS. Cuando accedo a sus miembros desde un objeto siempre me aparece su contenido al poner el punto pero ¿cómo puedo ocultar de la lista los miembros privados?. Recuedo que me comentaron que esta era una de las particularidades del 2005 pero no veo que sea así.


S2.
No seria conveniente dejar de usar el BETA?
Esta la version final y gratis ... me parece que no tiene sentido ...
Saludos.

J_F_NASH

 
Cita de: "Pogacha"No seria conveniente dejar de usar el BETA?
Esta la version final y gratis ... me parece que no tiene sentido ...
Saludos.
No se ni por qué versión van.

1.-Si alguien tiene la amabilidad de ponerme el nombre completo de la versión definitiva...
2.-Yo solo lo quiero para utilizar C++, no quiero que me mareen con mas cosas, la verdad.
3.-En esta última versión ¿oculta, por defecto, los miembros privados?. ¿Cómo se hace sino?
4.-¿Gratis?... mmm... querrás decir "gratis" ¿no?.

S2.

tiutiu

 Aqui esta el Visual C++ 2005.

Lo de gratis significa que es gratuito durante un año (hasta el 6/11/06 la version inglesa, y la española desde cuando salga). Luego creo que valdra 50 dolares (en el FAQ lo pone).

Sobre lo de ocultar miembros privados, ni idea, yo en el VC7 usaba el Visual Assist (genial).
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

J_F_NASH

Cita de: "tiutiu"Aqui esta el Visual C++ 2005.

Sobre lo de ocultar miembros privados, ni idea, yo en el VC7 usaba el Visual Assist (genial).
Mmm... muchas gracias. Ya lo he descargado pero ni idea de como ocultar miembros.
¿Visual Assist? ¿qué es? ¿puedo programar C++ con eso?


S2.

tiutiu

 Visual Assist es un addon para Visual Studio. Tiene un monton de caracteristicas para ir mas rapido picando codigo. Mirate las caracteristicas en la web.

Yo usaba las versiones para VC6 y VC7, no se que tal sera (si ya ha salido) la version para el VC8.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

J_F_NASH

Cita de: "tiutiu"Visual Assist es un addon para Visual Studio. Tiene un monton de caracteristicas para ir mas rapido picando codigo. Mirate las caracteristicas en la web.

Yo usaba las versiones para VC6 y VC7, no se que tal sera (si ya ha salido) la version para el VC8.
Muchas gracias de nuevo. Es justo lo que andaba buscando.


S2.

Warchief

 El Visual Assist es francamente útil, pero la velocidad del ide baja muchísimo. Se nota en el rendimiento. En casa lo desinstalé y he vuelto a recuperar mi velocidad de coding! . :D  

J_F_NASH

Cita de: "Warchief"El Visual Assist es francamente útil, pero la velocidad del ide baja muchísimo. Se nota en el rendimiento. En casa lo desinstalé y he vuelto a recuperar mi velocidad de coding! . :D
¿Del ide? ¿a que te refieres con eso?... ¿A la aplicación de VS?
Yo no noto bajada en el rendimiento... por ahora.


S2.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.