Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA Game Studio Express

Iniciado por Astat, 14 de Agosto de 2006, 01:08:35 PM

« anterior - próximo »

FANatiko

Estoy con ZaelSiuS en lo que de la PS3/linux habra que verlo... vamos, parece que la gente crea que enchufaras tu PS3 y podras abrir un shell y empezar a hacer ls, y trastear la estructura de directorios o tendras Gnome. Probablemente sera algo parecido al TiVo... que utiliza Linux pero no te lo dejan tocar "facilmente".

No descarto que Sony de la opcion, porque ya anunciaron algo, de una "consola virtual" que se podra programar y tal... pero sera algo limitado, para nada podras pillar todos los recursos de la PS3, ande vamos a parar.

MrK

Cita de: "FANatiko"Estoy con ZaelSiuS en lo que de la PS3/linux habra que verlo... vamos, parece que la gente crea que enchufaras tu PS3 y podras abrir un shell y empezar a hacer ls, y trastear la estructura de directorios o tendras Gnome.

ei, es que esto ya lo hace el kit de la ps2. (lo de enchufar, arrancar linux, tener un shell, conectarse a internet).
nunca me he molestado a enchufar/meter las X, pero no veo porque no tendria que funcionar (es un linux al fin y al cabo)



no sabia lo de los backups de la 360. La 360 no era la primera cosa que venia con las historias de TCPA?

FANatiko

Cita de: "MrK"
Cita de: "FANatiko"Estoy con ZaelSiuS en lo que de la PS3/linux habra que verlo... vamos, parece que la gente crea que enchufaras tu PS3 y podras abrir un shell y empezar a hacer ls, y trastear la estructura de directorios o tendras Gnome.

ei, es que esto ya lo hace el kit de la ps2. (lo de enchufar, arrancar linux, tener un shell, conectarse a internet)

Lo hace el kit, cierto. Pero yo hablaba de la PS3 normal... vamos, dudo mucho que te dejen trastear con el Linux de PS3... no es que me parezca mal, es que dudo que Sony sea tan "abierta".


seryu

Lo de las videoconsolas, es un mercado bastante peliagudo porque su meta es controlar el mercado, al fin y al cabo su modelo de negocio es que el que publique algo en su consola pase por caja.

Aunque a las casas de software tampoco les interesa, menuda "gracia" la venta de esos packs de juegos antiguos de 6 juegos de atari por 40 euros el cd, si te puedes bajar el mame para tu consola con los 1000 juegos que soporta..

Lo de la nintendo ds es complicado porque a diferencia de la psp no tiene ningun tipo de actualizacion de firmware.

Lo unico que han hecho en todo este tiempo es actualizar una seccion del firmware con los datos de la conexion online, que era algo que hasta que no salieron los primeros juegos online no se podia hacer.

Por eso, actualizar el firmware, o usar una pasarela, en la DS es facilismo, una pena por la pirateria descontrolada, pero si la gameboy ha sobrevivido a eso me da que la DS tambien.

En cuanto a liberar los sdk, muchas veces dependen del hardware del devkit, o usan librerias de terceros que no pueden liberar, etc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.