Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programas De Copias De Seguridad

Iniciado por josepzin, 06 de Diciembre de 2005, 09:43:28 AM

« anterior - próximo »

josepzin

 Mi situacion es la siguiente:

- Tengo 2 ordenadores conectados en red, y ademas un disco duro externo para hacer copias de seguridad.
- Lo que deseo es un programa que me permita hacer copias de seguridad, pudiendo elegir Fuentes->Destinos, seleccionado carpetas, subcarpetas, etc.

Estuve viendo en Softonic esta lista de programas gratuitos para hacer copias de seguridad y supongo que habrá buenos programas alli, pero antes de ponerme a hacer pruebas, me interesa saber las distintas opiniones de esta, nuestra comunidad.

Gracias de antemano!

EDITO: Tambien veo que hay otras alternativas, que consisten en Sincronizar datos entre distintos equipos. (ejemplo: SyncBack Freeware 3.2.8.500)

zxs

 nada más fácil: Cobian Backup

un programa genial, imprescindible y ... barato

Citarhttp://www.educ.umu.se/~cobian/cobianbackup.htm

la única pega es que contruir la base de datos de backups si son grupos de directorios grandes (en mi caso eran, cuando lo
utilizaba, unos 100 y pico directorio) era un poco pesado, pero tambien es verdad que usaba la v6.

funcionaba perfecto: pillaba los datos de 20 ordenadores en red y me los ponía en un lugar comprimidos en .zip, si no
cambiaban los archivos no los modificaba y solo actualizaba los nuevos....

asi tenía copias diaria que guardaba una vez a la semana en DVD y listos...

Helius

 Yo uso MirrorFolder.

Me sincroniza carpetas automáticamente entre el PC y el portátil y entre varios discos duros que tengo en el PC.

Para mí es el mejor, se ejecuta como servicio de windows y ni te enteras de que los ficheros se actualizan ;)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Lord Trancos 2

 Yo tambien uso el Cobian Backup, aunque creo que debe de haber alguno mejor por ahi...  :rolleyes:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.