Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganar Dinero,siendo Un Programador De Videojuegos

Iniciado por Guirone, 08 de Diciembre de 2005, 04:28:31 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 
Cita de: "[Over"] ¿Como se ignoraria en C++?


// istream&  istream::ignore ( streamsize n = 1, int delim = EOF );
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
 cout << "Escribe tu discusión: ";
 cin.ignore(2048, '\n');  
 cout << "Gracias." << endl;

 return 0;
}



Citar¿Y En poo?
Igual, invocando el método ignore sobre el objeto.

:rolleyes:


:wacko:

sés

 Sobre Java...

Que alguien intente pasar un int a una función que acepte un Object, a ver si le compila. Mejor aun, que alguien intente heredar int.
Soy indeciso... ¿o no?

Flint

 Sí, en Java están los tipos primitivos (int, char, boolean, ...) que no son objetos, y luego los wrappers de los tipos primitivos, que sí son objetos (Integer, Char, Boolean, ...). A elección del programador según convenga.  :)

er_willy

 
Citaren mi opinion, un programador debe saber ante todo metodologia, el lenguaje realmente no importa nunca


Pero la metodologia no se puede aprender, se tiene o no se tiene, desde pequeño se desarrolla.

Como mucho te pueden enseñar soluciones a problemas ya resueltos y entonces hacer copy/paste.

Pero la unica diferencia entre los buenos programadores y los normales, es el encontrar soluciones y optimizaciones a problemas nuevos.

Jare

Cita de: "er_willy"Pero la metodologia no se puede aprender, se tiene o no se tiene, desde pequeño se desarrolla.

Como mucho te pueden enseñar soluciones a problemas ya resueltos y entonces hacer copy/paste.

Pero la unica diferencia entre los buenos programadores y los normales, es el encontrar soluciones y optimizaciones a problemas nuevos.
No puedo estar más en desacuerdo con cada una de esas tres frases.

er_willy

 no te pueden enseñar a imaginar y la metodologia se basa en imaginacion.

zupervaca

 
Cita de: "Lex"Pero a ver... un int en C++ no está implementado como una clase ni de coña.
lo digo yo y la web os puse, con lo que no puede ser que un curso de c++ este equivocado, a no ser que resulte que mientan ellos tambien, estoy por buscar mas webs y empezar a poner links, pero estoy seguro que saltereis con otra cosa

Cita de: "Flint"
Es muy gracioso que precisamente tú digas eso, después de las tonterías que has escrito primero con los templates, luego con que los int son tratados como clases y después dando por sentado que se puede aprender POO sin especificar ningún lenguaje (enciérrate en una cueva y ponte a estudiar orientación a objetos teórica durante tres años; luego sál y  ponte a programar en C++, a ver qué te pasa).

Evidentemente, estas discusiones no tienen sentido, y más con personas tan cerradas de mente como tú y que no pueden admitir que la han pifiado al decir tal o cual cosa. Pero es que cuando en un foro de programación (ya sea de videojuegos o no) se dicen falsedades tan mayúsculas, no te extrañe que alguien salte haciéndote ver la incorrección de tus argumentos.
respondi a tu pregunta sobre como aprender programacion orientada a objetos independientemente del lenguaje, dijiste que esa web no respondia a lo que preguntabas ¿como te atreves a seguir posteando diciendo todas estas burradas?
sobre los templates y las excepciones creo que ha quedado bastante claro, les hace falta la programacion orientada a objetos y como les hace falta y pertenecen a c++, a este, sin la programacion orientada a objetos no podria existir

Cita de: "er_willy"
Pero la metodologia no se puede aprender, se tiene o no se tiene, desde pequeño se desarrolla.
Como mucho te pueden enseñar soluciones a problemas ya resueltos y entonces hacer copy/paste.
Pero la unica diferencia entre los buenos programadores y los normales, es el encontrar soluciones y optimizaciones a problemas nuevos.
esto no es asi y doy una explicacion logica, cuando se nace no se puede tener la metodologia en el cuerpo ya que las neuronas del cerebro no estan formadas para resolver problemas de metodologia de programacion, solo se han formado dependiendo de como ha vivido el feto en el interior de su madre

llegados a este punto pensar en lo que se esta discutiendo ... ¿cuantos de vosotros podeis programar en c++ sin la programacion orientada a objetos? la respuesta es nadie, entonces ¿por que discutis lo que yo digo? que el c++ sin la programacion orientada a objetos no existe

er_willy

 
Citar
... cuando se nace no se puede tener la metodologia en el cuerpo ya que las neuronas del cerebro no estan formadas para resolver problemas, solo se han formado dependiendo de como ha vivido el feto en el interior de su madre

claro, por eso he puesto que se desarrolla desde pequeño, no he dicho (y no me creo) que se nazca con ello.
(opino que nacemos con el cerebro recien formateado)


Mars Attacks

 Aviso para navegantes: las últimas seis páginas se pueden resumir en que aprender el paradigma de orientación a objetos de forma teórica está muy bien, pero que además cada lenguaje (y no sólo el lenguaje, también sus compiladores o intérpretes) puede tener características propias para hacer un uso más eficiente y adecuado de éstas, y es fundamental conocerlas a fondo para asegurar que el código tendrá la máxima calidad posible.
Aunque estoy de acuerdo con Seryu (como de costumbre), a veces la calidad también está en la inteligibilidad. No sé hasta qué punto vamos a poder mejorar "a ojo" un código más que el compilador del lenguaje.

Mars Attacks

Cita de: "zupervaca"¿cuantos de vosotros podeis programar en c++ sin la programacion orientada a objetos?
Puessssss...


#include <iostream.h>

int main() {
printf("Adiós, mundo cruel\n");
}



No ha sido tan difícil ;)

Flint

 
Cita de: "Mars Attacks"Aviso para navegantes: las últimas seis páginas se pueden resumir en que aprender el paradigma de orientación a objetos de forma teórica está muy bien, pero que además cada lenguaje (y no sólo el lenguaje, también sus compiladores o intérpretes) puede tener características propias para hacer un uso más eficiente y adecuado de éstas, y es fundamental conocerlas a fondo para asegurar que el código tendrá la máxima calidad posible.
Aunque estoy de acuerdo con Seryu (como de costumbre), a veces la calidad también está en la inteligibilidad. No sé hasta qué punto vamos a poder mejorar "a ojo" un código más que el compilador del lenguaje.
Totalmente de acuerdo. De hecho, yo diría que ninguna metodología se puede aprender realmente hasta que no se aplica pragmáticamente.

Flint

 
Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "zupervaca"¿cuantos de vosotros podeis programar en c++ sin la programacion orientada a objetos?
Puessssss...


#include <iostream.h>

int main() {
printf("Adiós, mundo cruel\n");
}



No ha sido tan difícil ;)
Efectivamente. Como dije anteriormente, C++ puede ser visto como una federación de "sublenguajes", cuatro en concreto: C, C++ orientado a objetos, Template C++ y STL. Cada uno de estos "sublenguajes" tiene sus propias normas y maneras de hacer las cosas. Por lo tanto, es perfectamente posible utilizar C++ sin orientación a objetos (utilizando C, sin ir más lejos, y como ha hecho Mars Attacks).

Mars Attacks

 De hecho, la POO y yo no nos llevamos nada bien, y siempre que he usado C++ ha sido como un "C un poco más listo"  (ole)


Guirone

 ¿Las bases de Datos estan relacionada con los videojuegos?

Zaelsius

Cita de: "Guirone"¿Las bases de Datos estan relacionada con los videojuegos?
Sí, piensa en juegos como Ogame o World Of Warcraft...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.