Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Test Orientativo Iq

Iniciado por synchrnzr, 14 de Diciembre de 2005, 11:30:09 AM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Yo no me fiaria mucho de un test que dice: "Tu IQ se calculó de ser"  :lol:
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 la 39 es la letra B de borrego XDD, ¿joer con tanto coeficiente intelectual que teneis y no sabeis como sacar las respuestas correctas? la forma de sacarlas es facil, pulsas la A en todas y en la 39 vas probando todas, cuando des mas puntuacion es la correcta

yo de estos test me rio por que mientras mas hagas mas listo pareces y no es asi

[Vil]

 Yo me lo tomo como un juego, sera mas o menos fiable... pero a mi lo q pasa es q me pican muchisimo este tipo de "juegos". Siempre he adorado los juegos de inteligencia. Tengo tos los lemmings originales (y son muchos), y me pase mil juegos por el estilo. El de los 3 vikingos, el hokus pukus, el de krusty el payaso de los simpson y muchos etcs... me enganchan mucho esos juegos, y ahce siglos q no se de ninguno nuevo...

ethernet

 Vil: Pues entonces lo pasarás de miedo en las pruebas de selección de personal.

Por cierto, haciendolo a chorra, esto es, dando siempre al mismo botón he sacado 104. Según esto, soy normal tirando a alto por el hecho de haber dado siempre al mismo botón, que hasta un mono podría hacerlo XD.

Ojalá algún día alguien me dijera qué es lo que muestra este tipo de test.

zupervaca

 sencillamente es falso este test :P



¿si fuera verdad estaria trabajando en la nasa no?

Jikan

 

       La 37: está claro cómo se van pintando de negro las casillas (en diagonal, si es una especie de rasterizador :D). Despues, los circulitos, se mueven de izquierda a derecha y cuando llegan al final de cada fila pasan al principio de la siguiente. Además, tras pasar por una casilla negra cambian de color, esto es, el negro, tras estar sobre una casilla negra se convierte en blanco y el blanco tras estar en una casilla de color negro se convierte en negro. Obviamente cuando un circulito está en una casilla de color negro no se ve (eso es por el z-buffer, ya que las casillas negras están más cerca que los circulitos).

       La 34: lo que yo creo es que los puntos negros dentro del circulo se suman y restan a los de fuera. Uno dentro y uno dentro, dos dentro. Uno dentro y tres fuera, dos fuera. Dos dentro y dos fuera, ninguno (la posición de los puntos negros no se tiene en cuenta).

       Lo anterior son sólo conjeturas.  

Tyrell

 122

Citaryo de estos test me rio por que mientras mas hagas mas listo pareces y no es asi

Ciertamente es así. De hecho en las academias te enseñan a hacerlos y se hacen prácticas, etc.  

zupervaca

 a mi en 5º de egb me hicieron uno de estos y me lo mandaron repetir, no se si fue por que lo hice de forma nefasta o muy bien, pero por si acaso para que no me llevaran a direccion o al famoso cuarto de los ratones :lol: conteste al tuntun

misscelan

 Para empezar yo no he hecho el test (ni ganas, que luego lloro).

Normalmente los test de inteligencia tratan de medir la inteligencia
abstracta aislando los conocimientos adquiridos por la experiencia o por
repetición que es lo mismo. Conseguir eso en un test es muy complicado, casi imposible, por eso no son 100% fiables.

Así que el método zupervaca de adquirir "inteligencia" por repetición no
es lo que trata de medir un test de inteligencia (o uno bueno).

Respecto a lo de dar al mimso botón siempre para demostrar algo me parece igual de absurdo que el resultado.

senior wapo

 Pues yo me he esforzado y me sale



No pongáis sal en la herida diciendo que es broma :(

PD: Ale, en el concurso este de medírnósla me habéis ganado todos, congratulations  (twist)

Jove Chiere

Cita de: "senior wapo"No pongáis sal en la herida diciendo que es broma :(
Pos señor wapito...

Teniendo el IQ de un pollo con gripe aviaria, montas unas compos muy chulas.

NO SERAS CIEGO? que el perro lazarillo no sabia lo que rellenaba.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

 
Cita de: "senior wapo"PD: Ale, en el concurso este de medírnósla me habéis ganado todos, congratulations
siempre me dicen lo mismo ^^

Pogacha

 Yo me hice este test hace mas de 2 años y saqué mas de 160 ... hice otros tambien con resultados de mas de 180 lo cual definitivamente no es cierto, con migo los test no funcionan, no se si a alguien mas le pasa ...  <_<
Saludos.

zupervaca

 
CitarAsí que el método zupervaca de adquirir "inteligencia" por repetición no
es lo que trata de medir un test de inteligencia (o uno bueno).
¿y quien ha dicho eso? lo que digo es que todos los test de este tipo se basan en lo mismo, mientras mas soluciones a problemas conozcas mas problemas puedes resolver usando las soluciones disponibles o mezclando las que tienes, me parece que cualquier programador de ia sabe esto, se llama sistema de busqueda

Guybrush Threepwood

 todo el mundo alrededor de 130
veo 3 opciones
1.- o todos sois muy listos y muy parecidos de listos
2.- o el test da a todo el mundo más o menos lo mismo para subir la autoestima a los internautas aburridos
3.- o alguno está photoshopeando de lo lindo sus calificaciones XD

la verdad es que el IQ es un coeficiente muy polémico y los psicólogos no están de acuerdo en su utilidad. en españa no se usa






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.