Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Test Orientativo Iq

Iniciado por synchrnzr, 14 de Diciembre de 2005, 11:30:09 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Cita de: "Guybrush Threepwood"todo el mundo alrededor de 130
veo 3 opciones
1.- o todos sois muy listos y muy parecidos de listos
2.- o el test da a todo el mundo más o menos lo mismo para subir la autoestima a los internautas aburridos
3.- o alguno está photoshopeando de lo lindo sus calificaciones XD

la verdad es que el IQ es un coeficiente muy polémico y los psicólogos no están de acuerdo en su utilidad. en españa no se usa
Guybrush, tan bajo te a salido el tuyo??  :P  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zupervaca

 lo que ocurre es lo siguiente: despues de hacer 100 test sabes casi todos los sistemas en lo que se basan, es decir, secuencia que va en vertical rotando de triangulo a circulo bla bla bla ... cuando te encuentras delante de un nuevo test intentaras aplicar todos los casos que has conocido directamente, si esto no da resultado, insconscientemente tu cerebro comenzara a mezclar soluciones para crear otras, cuando encuentres la solucion se almacenara como solucion unica como las demas, como ves esto no significa que seas mas inteligente, significa que sabes hacer mejor los test, lo normal es que ha todo el mundo le de sobre 100 a 120 ya que algunas de las preguntas se basan en problemas que nos encontramos en la vida diaria

nsL

 
Citar
..... intentaras aplicar todos los casos que has conocido directamente, si esto no da resultado, insconscientemente tu cerebro comenzara a mezclar soluciones para crear otras, cuando encuentres la solucion se almacenara como solucion unica como las demas ......
pseudocodigo plz xDD

a ver si saco tiempo y lo hago :P
Yo no muero hasta la muerte -

Jikan

 

      Yo lo que veo es que esto es un test de Mensa y piden un 133 para entrar. Si sacas 130 igual te animas a hacer los tests "oficiales" que por supuesto son de pago. Es que soy muy mal pensado  :P

      Estos tests son juegos no violentos, adecuados para estas fechas :D

     

       

Guybrush Threepwood

Cita de: "Jove"Guybrush, tan bajo te a salido el tuyo??  :P
no tengo 40 minutos para perderlos, con la de juegos que tengo pendientes
me voy a seguir jugando al PoP3 XDDDDD

fiero

 Yo tambien 130 http://www.devalvr.com/fiero/iqfiero.jpg . Es curioso la igualdad, yo creo que este test está preparado para 140 como máximo y casi todos dejamos sin responder o fallamos las 4 o 5 ultimas.

Creo que este tipo de test son bastante válidos si no has hecho mas que 2 o 3 en tu vida. Entonces puede ser una medida bastante real. Por lo menos estoy seguro de que en las mismas condiciones, un bacaleta pastillero no pasaria de 20 puntos, o sea, que algo mide  XD

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 yo tuve mi epoca en la que fui eso que dices y tengo 138 ya ves que cosas :P  

fiero

 
Cita de: "zupervaca"yo tuve mi epoca en la que fui eso que dices y tengo 138 ya ves que cosas :P
Los que yo veo en mi pueblo, los domingos a las 10 de la noche, en la puerta de la discoteca, con los ojos como sandias, no creo que sean programadores... pero bueno, todo puede ser...  :ph34r:
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.