Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hospedaje WEB

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Me gustaría que me recomendarais algún sitio donde pueda realizar el hospedaje WEB de mi motor. Mi intención es tener un dominio.es del tipo http://www.dracula.es y disponer de un espacio de unos 10 MB como mínimo. He estado mirando algunos, pero hay algo que me preocupa. Por lo visto te asignan un tope de tráfico, de forma que si lo superas, ¡tienes que pagar en proporción! Esto me preocupa, porque si yo pongo el motor y tutoriales a descarga, no tengo ni idea de cuanta gente puede llegar a hacer downloads, y no me gustaría un día encontrarme con una factura por que se han pasado de download.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

synchrnzr

                                Por el nombre de dominio tipo .es ya pagas. Aunque siempre puedes ponerte un cjb.net, que es gratuito... ^_^'

Sync                                

samsaga2

                                Primero olvidate de registrar el dominio dracula.es. No creo que te dejen registrar la marca dracula.

Por lo que pides necesitas tres cosas:
dos servidores dns y un servidor web
Los servidores dns puedes ponertelos tu mismo o contratarlos por ejemplo en los careros de nominalia, mirate las tarifas https://secure.nominalia.com/docs/help/Dt_F..._Fees.php?lng=1. Gratis ya te digo yo que no lo vas a encontrar a menos que tengas algun amiguete con servidores dns.

En cuanto al servidor web, por lo que veo tu licencia es más o menos libre, asi que puedes  usar el sourceforge.net. Que es una web especializada unicamente en ofrecer servicios web, cvs, etc... a desarrolladores de soft libre de forma gratuita.

Yo sinceramente veo una tonteria registrar un dominio ya sea dracula.es o dracula.org si con uno del tipo dracula.sourceforge.net ya es suficiente.                                

synchrnzr

                                Pero el motor de Drácula creo haber leido que NO era código abierto

Sync :guay:                                

jpastor

                                Sobre el dominio .es, la legislacion vigente en españa da asco para no empresas asi que de momento olvidate, aunque hay que estar al tanto porque hablaban de abrir un poco las restricciones y tambien se comentaba que se pensaban crear los dominio .com.es .net.es .org.es.

Por el momento la opcion mas barata son los .tk aunque para que sean realmente baratos (osea, gratuitos) son como redireccion.

                               

Drácula

                                No pienso ponerle http://www.dracula.es, le pondré el nombre del motor que por ahora no está decidido.
He mirado el hospedaje en Euddene.¿Alguien sabe qué tal es?                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

NeLo

                                Pero Drácula, ¿Te has fijado en la transferencia mensual que te dan?

1 pequeño y miserable Gb.

Yo creo que es poco...
                               
Drowning deep in my sea of loathing

zwiTTeR

                                Saludos, yo tengo el hospedaje en hozter.com, es un sitio argentino, es muy barato y con transferencia supuestamente ilimitada, a mi la verdad no me ha dado ningun problema y ya llevo con ellos unos 3 meses, y mi web tiene una transferencia bastante elevada (30 o 40 gb al mes) y nunca me han dicho nada. (el servicio tambien es rapido y bueno).

Mi web es http://www.devilishgames.com

Un Saludo.                                

Ionicboy

                                quillo, dns te dan gratis hasta 5 en http://www.zonedit.com                                

WhiteBlaizer

                                Mira dracula, puedes irte a un hospedaje k te den bastantes megas o a los ilimitados y contratar un dominio de esos de 3000 ptas al año (redireccionadores)

en revoluziona.com tienes megas ilimitados, soporte php, cgi, etc y todo lo k kieras (tal y como en uno de pago) salvo que te obligan a poner publicidad en todas las paginas y pa colmo te salen askerosos pop ups como en mi web... chtt en fin, todas las webs ya ponen publicidad.

Otra opcion esk si tienes adsl k pongas tu web desde tu pc pero eso ya es demasiado... terra te da el dominio, y demas por 5000 ptas creo y es muy facil de montar...

eso mismo, sobre lo tk... yo mismo tg un tk...

por cierto, como sera la web?? y como es el motor... no lo conozco :riendo:

saludos                                
etal Slug!!

Drácula

                                No tengo todavía el motor terminado, pero ya es funcional. Y sobre las fotos, al no tener grafista me desmerece mucho el trabajo.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

NeLo

                                Para el tema del dominio mejor visita Joker
                               
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.