Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psp

Iniciado por DiegoC, 20 de Diciembre de 2005, 08:03:18 PM

« anterior - próximo »

DiegoC

 Hola a todos

He pedido una PSP al rey Melchor,
¿me la traerá o me equivoqué de Rey Mago?  :P  :P

Un saludo a todos

zwiTTeR

 Alomejor le tenemos que escribir una carta a Santa Crespo ... a ver si sabe algo de nuestras PSPS xDDD , que para estas navidades habrian venido muy bien. De todos modos, tengo que decir que la mayoria de los años que he recibido alguna ps2 de artfutura, ha sido despues de navidades. :-S , rapidos... rapidos... no son mucho.

A ver si las envian!!

Helius

 Volverán a casa por navidad???  :D  Ojalá......
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

 suerte y que tengan el firmware viejo  ;)

ah! y ningun pixel roto/vago.

ah! y que la cruceta este bien (aunque las diagonales no existen segun sony).

ah! y que no haya ningun boton roto.

ah! y que la puerta del disco umd cierre bien.

ah! y que el sonido de los cascos no suene mas bajo de lo normal.

ah! y feliz navidad  :P  

nsL

 Las psp las estan cambiando en los establecimientos por las nuevas con nuevo firmware :P asi q confiad en que ya las tuviesen compradas de hace tiempo.

La mia cierra algo mal la puerta del umd, pero ningun pixel muerto ni botones rotos :P

Por cierto, lo de los cascos son todos asi de frabrika, a no ser q los cambiasen. Aunq se pueden corregir siendo un poco manitas y siguiendo este manual. Consiste en quitar una resistencia y soldar un cable, o simplemente hacer un puente a la resistencia. Link

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

dracks

 Pos yo tengo la PSP en perfecto estado!

Y por el tema cascos, evidentemente uso los del iPod :P aun assin, me voy a mirar el link! :P




Suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

zwiTTeR

 Saludos,

Diego y Helius, mirad en vuestros e-mails, ... yo he recibido un mail de sony preguntandome la dirección postal para enviarme la PSP, por la experiencia de años anteriores, cuando envian ese mail... a la siguiente semana ya tendremos las PSPS :-)

Saludos a todos,

DiegoC

 Ya lo he Visto   :D
Muchas Gracias Zwitter


Helius

 Oooppss y yo he abierto un thread sin darme cuenta  :rolleyes:

Una semanitaaaa!!!   :lol:

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Helius

 Llegó, por fin!!!  (uoh)

Firmware 2.01 :)

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

 Pillaros el GTA, es de lo mejorcito en PSP, eso y el Burnout.

Luego Cualquier RPG tipo popolocroix o kingdom of paradise (gran juego).

El mercury está curioso, pero al igual que el lumines, opino que es para jugar una tarde y dejarlo.

Por supuesto para opiniones los colores, a mi no me van los juegos del palo casual..

Helius

 
Cita de: "seryu"El mercury está curioso, pero al igual que el lumines, opino que es para jugar una tarde y dejarlo.
A mi el Mercury me recuerda mucho al Hydrium :P

Para colmo, en China o por ahí le cambiaron el nombre de Mercury por HG Hydrium y nosotros ya teníamos el nombre en la web antes de ese cambio  <_<

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

zwiTTeR

 A mi me han enviado un mail hoy diciendo que me la acababan de enviar y que en unos dias me llegaria. Por cierto, ya sabeis que soy grafo y no soy mu friki ...  que es lo del Firmware 2.01 ?¿ xD algo he oido... pero un resumencito no me vendria mal.

seryu

 el resumen para el 60% de los que juegan videojuegos (el otro 40% o no juega a los juegos de verdad en emuladores o se compran los juegos los muy legales) es que dependiendo del firmware que venga preinstalado en tu consola podras o no cargar homebrew, esto incluye, por desgracia para la industria, iso loaders, o dicho de otra forma, la carga de backups o copias piratas.

Como decia zupervaca, a mi cuando me den una copia de seguridad de mis juegos dejo de copiarlos  :P  

Zaelsius

Cita de: "seryu"El mercury está curioso, pero al igual que el lumines, opino que es para jugar una tarde y dejarlo.
A mí lo que me mata es tener que esperar varios minutos desde que enciendes la PSP hasta que empiezas la partida de Mercury. Algo desesperante para los jugadores casuales :(  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.