Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psp

Iniciado por DiegoC, 20 de Diciembre de 2005, 08:03:18 PM

« anterior - próximo »

seryu

 siempre puedes dejar el juego puesto y la consola apagada en stand by.

Incompatible con jugar varios juegos.  :D  

zwiTTeR

 Gracias por la explicación seryu... si no he entendido mal... con un firmware se puede introducir "material de dudosa legalidad" más facil que con el otro ... ¿o algo asi xD?.

Por cierto, volviendo al tema de los premios de ArtFutura... hay que dar un tiron de orejas a la organización puesto que a fecha de hoy no se ha puesto la lista de los juegos premiados en el certamen, una verdadera pena... que una vez finalizado el certamen se olviden los premiados de ese modo ... teniendo en cuenta que la lista de premiados del ArtFutura Show y del 3d en España... salieron el mismo día de la entrega de premios... de los videojuegos, se olvidaron :-(

Bueno, espero impaciente la llegada de la PSP (aunque no creo que me haga cambiar de opinión, prefiero mi querida Nintendo DS... que despues de muchos años sin jugar a nada (y sin encontrar algo atractivo), me ha vuelto a "enganchar" a esto de jugar videojuegos con juegos originales, sencilos, alegres y divertidos)

OFFTOPIC: (¿por cierto, algún forero juega al Mario Kart con wifi? mi clave de amigo: 352249138260)

Saludos,

Zaelsius

 Aprovecho para comentar que he encontrado de casualidad una novela gráfica cyberpunk a través de del.icio.us, estando descargable en formato para PSP.

Enjoy!

Edit: el blog tiene algunas entradas interesantes acerca de cómo se producen los gráficos

_XUTI_H_

 Pos a mi el Mercury me mola ... carga más rapido de memory stick que de UMD ....  :ph34r: ... xo aun así la verdad es que los niveles demasido cortos j*d*n un poquete.

Ata lego
UTI






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.