Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opiniones Sobre La Futura Censura

Iniciado por zupervaca, 23 de Diciembre de 2005, 11:03:33 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Ojo, que lo de los juzgados es suposición mía, en ningún momento he leído que intenten justificarlo con eso. De hecho, no he oído prácticamente nada del asunto en ninguna otra parte...

Y con lo de la COPE me refiero a algo más que "crispación": hablo de gastarle una "broma" al nuevo presidente Boliviano haciéndose pasar por Zapatero. Es meternos en conflictos internacionales por su cara bonita (grrr)

StraT

 Cada día me dan más asco los políticos, todos, pero en especial los del PP y el PSOE: y fijaos que digo los dos grupos mayoritarios. La ley es mala, aunque sinceramente si con eso meten en la carcel a jimenez losantos tampoco se habrá perdido todo. Dice Acebes que los jueces que han puestos los políticos podrán censurar, y digo yo: no son esos mismos jueces puestos por políticos los que no meten en la carcel a Fabra por sus chanchullos? o a Aznar por el tema de la medalla? a Trillo por el Jacolev o a él mismo por calumnias? A estas alturas, como tiene la desfachatez de hablar de censura después de la cantidad de mentiras que soltó con el 14M? Claro, lo que echan de menos esa gentuza es al Urdaci y su "La televisión que me tocó vivir". Mientras, apoyan a la COPE cuando llama terroristas a los de ERC, que serán lo que sean pero tienen bastante más tradición democráctica que ellos; o a los obispos que claman por el viva España grande libre y católica apostólica romana.

Lo siento, me he pasao quizás, pero es que esto ya me toca las pelotas.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

zupervaca

 En mi opinión hubo bromas mas fuertes aun y no ha pasado lo que paso con esto, el problema de esto es que durante la conversación se puede escuchar en la grabación que hubo un intento de dar dinero y recibir palmaditas en la espalda. Yo no he oído dicha grabación pero fijo que esta por Internet, por lo menos hasta que lo censuren.

jpastor

 Pues yo creo que se te ve el plumero zupervaca. Quieres crear un debate limpio pero ya desde el título lo empiezas llamando censura, recurriendo a las connotaciones negativas de la palabra. ¿No habría sido mejor preguntar si nos parecia censura o no?

Sobre la broma no te parecio tanto, crees que las hubo más fuertes (no dices cuales), sabes porque se quejan y todo, pero luego resulta que no la has escuchado, ni tal siquiera la has buscado en internet, solo supones que estará (hasta que la censuren).

zupervaca

 Creo que no entiendes este hilo, cada uno da su opinión y mi opinión desde un principio fue clara, cualquier organismo audiovisual dirigido por el gobierno que diga lo que se debe o no publicar es censura. La broma de Chavez fue muy buena.

Editado: Si quieres mas información sobre todo esto pon en google: "zapatero censura"

jaure

 
Cita de: "StraT"Cada día me dan más asco los políticos, todos, pero en especial los del PP y el PSOE: y fijaos que digo los dos grupos mayoritarios. La ley es mala, aunque sinceramente si con eso meten en la carcel a jimenez losantos tampoco se habrá perdido todo. Dice Acebes que los jueces que han puestos los políticos podrán censurar, y digo yo: no son esos mismos jueces puestos por políticos los que no meten en la carcel a Fabra por sus chanchullos? o a Aznar por el tema de la medalla? a Trillo por el Jacolev o a él mismo por calumnias? A estas alturas, como tiene la desfachatez de hablar de censura después de la cantidad de mentiras que soltó con el 14M? Claro, lo que echan de menos esa gentuza es al Urdaci y su "La televisión que me tocó vivir". Mientras, apoyan a la COPE cuando llama terroristas a los de ERC, que serán lo que sean pero tienen bastante más tradición democráctica que ellos; o a los obispos que claman por el viva España grande libre y católica apostólica romana.

Lo siento, me he pasao quizás, pero es que esto ya me toca las pelotas.

Saludos
A ver si queremos ver los hechos, los "jueces" que han puesto los políticos en este organo censor, no son jueces de verdad, todos sabemos que los jueces tienen tendencias pero son jueces y aplican más o menos acertadamente las leyes y el código penal etc..., pero estos "jueces" son polñiticos de segunda fila puestos por lo políticos de primera, estos "jueces" no pueden meter en la carcel a nadie porque esa potestad solo la tienen los jueces de verdad (por lo menos de momento mientras el PSOE no lo cambie), pero podrán deicr que medios de comunicación están dentro y cuales fuera, a eso le llamo censura y no hay más vuelta ni plumero que valga.

Si en España no se mete a Jimenez Losantos en la carcel, es porque no ha cometido un delito de carcel, o no hay pruebas de ello, porque los fiscales del gobierno ya estarán todas las mañanas escuchando La Cope para ver si por esto, o lo otro lo pueden callar, si a Trillo no lo pueden meter en la carcel será porque no hay pruebas de que sea responsable de un ACCIDENTE (el no pilotaba el avión y encima no era el que decidía en la OTAN si esta empresa era válida o no para transportar militares), es como si a Bono se le enchironara por los muertos en Afganistan del Helicoptero, porque un Helicoptero de esos no es lo suficiente mente bueno para remontar vuelo rasante en caso de venir viento racheado, no tienen la culpa ninguno de los dos porque tenemos lo que pagamos y en España no se da para más, y cuanto menos se pague mejor, a Aznar no se le mete en la carcel por la medalla porque que yo sepa no es delito, ni se ha demostrado nada, solo hay un medio de comunicación que ha dicho ciertas cosas para unir puntos.

Y Acebes habla de censura, porque con esto, la habrá, y si el mintio en el pasado, ya lo pago perdiendo elecciones, y además que con esta ley no hubiera habido medio de comunicación que hubiera podido decir ni "mu" contra el gobierno así que fijate como va a estar la cosa. La Cope llama terroristas a los de ERC, porque en ese partido han pactado con terroristas y porque lo que se nos viene encima con el Estatuto de Cataluña no deja de ser un pacto con ETA-ERC-PSOE, y un paso más dentro de este pacto, esta es mi opinión, si es delito opinar esto que venga la comisión esa audiovisual y me quite el teclado para escribir que ya me comprare otro.

Ahora nos toca vivir otra TVE, la otra televisión que me toco vivir, que en mi caso es la tercera TVE que me ha tocado vivir, y tienes razón ahora es diferente en todo lamentablemente hay noticias que me cuesta verlas en los telediarios, no estará Urdaci, pero debe estar el hermano inverso de el en el canal público, pero menos mal que ahora es la televisión de todos si lo dice Rodriguez será verdad, ahora si es de todos, si se nota a la legua. Como ha dicho Ager las televisiones públicas sean nacionales, o comunitarias solo valen para que el político de turno las manipule a su antojo, no deberían existir o que fueran privadas que por lo menos no las pagaramos entre todos, pero Ager en esto no hay excepción ¡eh! que si canal 9 te parece manipulada tendrías que ver como es telemanolo (canal andalucia), o las catalanas, que son otros casos de imparcialidad sin precedentes, vamos a ser ecuanimes por lo menos entre nosotros.

ajmendoza

 acuerdo ETA-erc-psoe... muy duro muy duro..  

jaure

Cita de: "ajmendoza"acuerdo ETA-erc-psoe... muy duro muy duro..
Bueno, pues es mi opinión, y si para mi es muy duro pensar que han llegado a un acuerdo y de hay han sacado el estatuto de Cataluña, y lo que vendrá después. Pero esto es irnos del tema central demasiado.

jpastor

 
Cita de: "zupervaca"Creo que no entiendes este hilo, cada uno da su opinión y mi opinión desde un principio fue clara, cualquier organismo audiovisual dirigido por el gobierno que diga lo que se debe o no publicar es censura. La broma de Chavez fue muy buena.

Editado: Si quieres mas información sobre todo esto pon en google: "zapatero censura"
He entendio perfectamente el hilo y tu postura al respecto, lo que no me gusta es que la hayas metido en el enunciado de la pregunta que llama al debate. Lo hace empezar corrompido.

La broma de Chavez esa no se cual es. ¿Es de la SER, la COPE, Onda Cero, ...? Pero lo más importante, ¿esta sí la has oido o te han dicho que es muy buena?

Gracias por el curso de google  ;)  

StraT

 
Citaracuerdo ETA-erc-psoe...

No se si es duro o no pero cuanto menos es mear fuera de tiesto. Esa afirmación la haces de oídas, de mutu propio o como va esto? Lo digo porque sólo hay pruebas de que hubo contacto entre ERC y ETA, nada más: en ningún momento se habla de negociación y mucho menos de pacto. Todo lo que no sea decir que hubo contactos entre ERC y ETA, todo lo que sea ir más allá, es subjetivo. Repito, contactos, exactamente iguales que los que hubo con el PP o el PSOE; no se porque nos escandalizamos tanto, no es la primera vez que sucede. Supongo que aceptar simplemente que ERC fue a dialogar de forma pacífica rompe los esquemas del "ERC = TERRORISTAS", pero es lo que hay, no hay pruebas de lo contrario.

Y si las hay, exponlas aquí y luego al juzgado de guardia.

Citarno hay pruebas de que sea responsable de un ACCIDENTE (el no pilotaba el avión y encima no era el que decidía en la OTAN si esta empresa era válida o no para transportar militares)

No me refería al accidente, sino a la "exacta" y "científica" identificación de los cadáveres; en cualquier otro país eso hubiera comportado la destitución inmediata del político en cuestión. Y ya que hablamos de lo de ERC, te recuerdo que Carod Rovira renunció al cargo de Conseller en Cap (consejero jefe) tras lo de los contactos, cosa que implica una cierta autocrítica. ¿Cuántos ministros del PP dimitieron?

Citara Aznar no se le mete en la carcel por la medalla porque que yo sepa no es delito, ni se ha demostrado nada, solo hay un medio de comunicación que ha dicho ciertas cosas para unir puntos.

Medio de comunicación que al contrario que tú sí presentó en su idea las facturas de un gabinete norteamericanos que cobró para acrecentar la popularidad de Aznar para ganar la medalla. Y eso sí es un delito, y prueba de ello es que ya hay una investigación abierta.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

zupervaca

 
CitarLa broma de Chavez esa no se cual es. ¿Es de la SER, la COPE, Onda Cero, ...? Pero lo más importante, ¿esta sí la has oido o te han dicho que es muy buena?
La del Fidel Castro tuviste que oírla y fijo que te reíste con ella como toda España :D.

No obstante quiero añadir que no importa si la COPE ha hecho o no un movimiento político, a lo que me refiero es que... ¿que os parece este organismo audiovisual? Si alguien miente estan los tribunales para hacer justicia ¿verdad? ¿Es una excusa justa por que unos mientan decir que todos mienten e implantar este sistema? Espero que ahora haya orientado mejor el hilo ;).

PD: No quiero que me respondais a esas preguntas, salvo que os parece este nuevo organismo B).

Editado: Respecto a que el debate empieza corrompido es cuestion de como quieres ver las cosas, si a ti de pequeño no te dejaban decir algo en clase te estaban simplemente censurando, una censura significa que no te dejan decir las cosas que quieras a los demas, por lo menos para mi. Censura

jaure

Cita de: "StraT"
Citaracuerdo ETA-erc-psoe...

No se si es duro o no pero cuanto menos es mear fuera de tiesto. Esa afirmación la haces de oídas, de mutu propio o como va esto? Lo digo porque sólo hay pruebas de que hubo contacto entre ERC y ETA, nada más: en ningún momento se habla de negociación y mucho menos de pacto. Todo lo que no sea decir que hubo contactos entre ERC y ETA, todo lo que sea ir más allá, es subjetivo. Repito, contactos, exactamente iguales que los que hubo con el PP o el PSOE; no se porque nos escandalizamos tanto, no es la primera vez que sucede. Supongo que aceptar simplemente que ERC fue a dialogar de forma pacífica rompe los esquemas del "ERC = TERRORISTAS", pero es lo que hay, no hay pruebas de lo contrario.

Y si las hay, exponlas aquí y luego al juzgado de guardia.

Citarno hay pruebas de que sea responsable de un ACCIDENTE (el no pilotaba el avión y encima no era el que decidía en la OTAN si esta empresa era válida o no para transportar militares)

No me refería al accidente, sino a la "exacta" y "científica" identificación de los cadáveres; en cualquier otro país eso hubiera comportado la destitución inmediata del político en cuestión. Y ya que hablamos de lo de ERC, te recuerdo que Carod Rovira renunció al cargo de Conseller en Cap (consejero jefe) tras lo de los contactos, cosa que implica una cierta autocrítica. ¿Cuántos ministros del PP dimitieron?

Citara Aznar no se le mete en la carcel por la medalla porque que yo sepa no es delito, ni se ha demostrado nada, solo hay un medio de comunicación que ha dicho ciertas cosas para unir puntos.

Medio de comunicación que al contrario que tú sí presentó en su idea las facturas de un gabinete norteamericanos que cobró para acrecentar la popularidad de Aznar para ganar la medalla. Y eso sí es un delito, y prueba de ello es que ya hay una investigación abierta.

Saludos
No es el tema del hilo abierto por zupervaca te contesto por privado.


CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"Editado: Respecto a que el debate empieza corrompido es cuestion de como quieres ver las cosas, si a ti de pequeño no te dejaban decir algo en clase te estaban simplemente censurando, una censura significa que no te dejan decir las cosas que quieras a los demas, por lo menos para mi. Censura
Eso no es censura, es mantener el orden público.

"ensura significa que no te dejan decir las cosas que quieras a los demas"

O sea que si no puedo ir por la calle llamando hijo de puta a todo el mundo es que me están censurando? ..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jaure

 Para mi censura es cuando no puedes opinar libremente y públicamente.

Los insultos se pueden denunciar, si quieres, y en un medio de comunicación es fácil ya que siemrope hay constancia del insulto.

No hace falta un consejo audiovisual para cerrar medios que digan lo que no nos gusta.
Me explico solo hay que aplicar la ley y la justicia se hay motivo tomara medidas contra un medio de comunicación.

zupervaca

 
CitarO sea que si no puedo ir por la calle llamando hijo de puta a todo el mundo es que me están censurando? ..

Puedes decirlo, ahora que te rompan la cara es otra cosa :P, estoy seguro que has visto en manifestaciones decir a mucha gente hijos de puta a la policía y estos lo único que pueden hacer es contener la masa, por suerte en España no tienen mano ligera... aun.

CitarEso no es censura, es mantener el orden público.
Yo en clase era un sabiendo y siempre quería decir que Colon no descubrió América ya que realmente fue Américo Vespucio y nunca me lo dejaron decir, con lo que... es censura :lol:.

Aclaracion: Colon llego a America, pero pensó que eran las Indias, después Américo Vespucio cuando hizo los mapas se dio cuenta que no eran las Indias. Dependiendo como queramos verlo es cierto que Colon no las descubrió, pero si lo vemos desde el otro lado Colon llego antes que Américo Vespucio, buff que lio ;).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.