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En Que Andas, Coder?

Iniciado por Gezequiel, 28 de Diciembre de 2005, 05:47:34 PM

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Gezequiel

 Solo para demostrarle a los grafos que ellos no son los unicos que pueden montar un topic con sus proyectos aqui va el "En Que Andas, Coder?" para que cada uno pueda contar como van sus proyectos y asi lograr superar las 13 paginas que posen los grafos!

XD

Saludos

P.D: El titulo me salio lo mas parecido posible! XD

chechocossa

 - Desarrollando un juego para el concurso de MovilGamers (20 días left)

- Desarrollando un MORPG en 3D ( 2 años left  :P )

- Leyendo, investigando y aprendiendo todo lo que se pueda.

- Manteniendo y reescribiendo los sistemas de la empresa donde trabajo, que van desde apps en DOS y Novell, hasta C# y .Net

Este.... creo que ese es el orden de prioridades  :D
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

SiPoX

 Pos....

- Creando (y experimentando / aprendiendo sobre la marcha / comiéndonos el coco... xD!) un motor 2D / librería para una aventura gráfica, que gestione el movimiento de personajes, la colocación / gestión de objetos / elementos, la búsqueda de caminos.... (C++ y SDL)

- Desarrollando Mod Manager... un juego online para gestionar equipos virtuales de mods de half life / shooters al uso.. ;) :) (PHP)

- Terminando de "codear" la web del grupo de desarrollo y su intranet. ;) :)

- Terminando una tienda online para una colega... tb en php...

- En el curro oficial... aparte de aguantar a funcionarios.. (un verdadero reto de paciencia), manteniendo, arreglando (u adecentando...) aplicaciones web / mvs con webfocus / focus. :(

- Y, por supuesto, siempre intentado aprender y mejorar cada día. :)

- Puuff, demasiadas cosas... un estrés...  (nooo)  Saludoos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Helius

 - Yo he terminado ya el juego para el concurso de movilgamers.



- También estoy preparando ya el juego para el concurso del próximo Artfutura :D  aunque sólo puedo enseñar esto:



- Me voy a apuntar los sábados al curso CCNA de Cisco en enero.

- Y bueno, me estoy empezando a mentalizar para volver a currar en mi antiguo trabajo, que ultimamente estaba en paro :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

 

  • Portando dos juegos indie a Mac OS X. El primero ya va muy avanzado, me he tenido que pegar con bastantes APIs nuevas, pero he aprendido mucho :)
  • Un pequeño proyecto personal para móviles, en fase de diseño
  • Ya que el desarrollo de Irrlicht se ha abierto, me estoy pensando el port a Mac.. pero ahora mismo no tengo tiempo. Intentaré hablar con Niko en febrero, aprovechando la estancia en Viena, aunque es posible que algun otro freak se adelante y lo haga antes :rolleyes:

zxs

 - Picando codigo de C a bajo nivel,  pero sin ensamblador, llamadas a inb_p/out_b/inw_p/outw_p desde linux y leyendo datasheet asquerosos de hardware como un perro, solo para descubrir que están mal y tirarme dias para conseguir cosas que si las explicasen tardaría solo un día, todo para el curro, claro.

 - Leer chorradas en internet y vida nocturna larga pero poco aprovechada  (nooo)

 - Intentaré empezar de una vez con el directx y el remake que quiero hacer, pero es que me da peeeeereza

Haddd

 Rehaciendo el motor  y documentándolo :(

Gunmaster

 - Videando porno casero

- Salidas por la noche, amanecidas en las calles

- Aprendiendo mucha física

- Videando porno casero

- Programando poca cosa, programas para videoconsolas.

- Videando porno casero

[EX3]

 
  • Finiquitando la version 2.0 de mi libreria. Solo me falta hacer el control de cuadros por segundo en el modulo grafico :)

  • Desarrollando una demo tecnica de la version 2.0 de la libreria para un trabajo de exposicion sobre tecnologias de Visual Basic 6.0 para dos compañeros del curro en su modulo superior DAI (pasaban de hacer una aburrida y monotona exposicion sobre control SSTab del VB :P)

  • Testeando de paso un poco la libreria y de darse el caso arreglar cualquier bug que encuentre.

  • Continuando con la redaccion de la documentacion de la libreria.

  • Planificando los tutoriales comentados para la nueva version de la libreria.

  • Planificando las 4 extensiones, ampliaciones o sub-versiones de la libreria:
    • Version 2.1 - Sistema de fuentes graficas + formato nativo + editor/visor de fuentes con importador de fuentes True Type

    • Version 2.2 - Sistema de paquetes o contenedor de graficos (estilo WAD de texturas del half-life o FPG's del Div/Fenix) + formato nativo + editor/visor de paquetes

    • Version 2.3 - Sistema de animaciones (secuencias de animaciones, etc...)  + formato nativo + editor/visor de animaciones

    • Version 2.4 - Sistema de particulas + formato nativo (archivo que guardara los parametros para el objeto generador de particulas) + formato nativo + editor
  • Viciandome alguna que otra noche de nuevo al Halo en modo Legendario (desde el post del Halo Zero ha vuelto en mi el deseo de liarme a hostiazo limpio contra un elite y no morir en el intento (twist))

  • Continuando el desarrollo de la nueva pagina de mi libreria (la actual se ha quedado un poco... no se, "guarra" y "sencillota"? :P) Si gustan previsualizar enlace

  • Moderando los foros del portal Canal #Visual Basic en algunos ratos libres y aportando alguna solucion al que pueda ofrecersela o engordando la "Guia de Recursos" con codigo que puede ser util.

  • Continuando el vicio al Halo (claro, como no :P) o en su defecto al Zuma en modo Gaunlet ('pa' des-ex3-arme un poco)

    Para que luego digan que la noche no da para mucho ;)

    Salu2...

    P.D.: Gunmaster, creo que se te olvido añadir otro " - Videando porno casero" jeje :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vicho

 yo mi proyecto lo bote a la basura por inviable y me estoy dedicando a la carrera  :(  

ethernet

 - terminar mi pfc y venderlo a buen precio
- terminar una demo digna de makefigth antes de que termine el año (por exigencias del zwitter :P).

Gunmaster

Cita de: "[EX3"] Gunmaster, creo que se te olvido añadir otro " - Videando porno casero" jeje :P
Se me ha pasado por alto ^_^  

fiero

 Yo poco a poco le voy ganando terreno al QuickTimeVR http://www.devalvr.com/paginas/productos/qtvr.html

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

[Over]

 Hola.

Que de cosas juntas hacies :D.

Yo solo estoy programando un juego shareware con Loover y ahorrando para pagarle al futuro dibujante, que no saldrá por un pico :D

Un saludo.

Pogacha

 Yo estoy con el Dylo's Nukem Forever! ...



Saldrá a la venta cuando este terminado! XD no en serio, espero en enero ya este vendiendose ...

Saludos






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