Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre C++ Y Edd

Iniciado por Ruben, 05 de Enero de 2006, 09:44:52 PM

« anterior - próximo »

Ruben

 Hi,
me he dado cuenta de que me estoy centrando en aprender los nuevos conceptos y estoy olvidando algunos de los viejos.

Por ejemplo, estoy parseando un .obj con la ayuda unica y exclusiva del vector de la libreria estandar de c++. Lo uso para guardar vertices, normales, materiales, etc... lo peor de todo es que no debería usarlo en todos los casos que necesite guardar colecciones de datos por que hay zonas donde requiero una busqueda.

Es lamentable que no use las edd apropiadas y más aun cuando lo llevo haciendo 5 años en la carrera......  (nooo)  (nooo)

En fin, que necesitaría una hash para hacer las cosas bien. Tengo implementada una que use para mi compilador y además, busque por ahi y recuerdo que hay una libreria "oficiosa" que añade la hash al std.

De todas formas  me gustaria que me comentaseis que es lo que usais vosotros que teneis más experiencia que yo.

Un saludo y gracias,
-Rubén-

AK47

 Yo tiro de stdext::hash_map sin ningun resquemor. Si algun dia falla por cualquier razon, lo cambio por el std::map, que tiene la misma interfaz :)

ZüNdFoLGe

 depende de los datos y de lo que vayas a hacer con ellos, porque si hay busquedas podrias usar una multiestructura formada por un hash abierto y un avl, para mejorar el tiempo de busqueda usando el avl. Y sino la solucion esta en el post anterior...stdext::hash_map para evitar reinventar la rueda...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.