Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Juego En Una Revista ! :d

Iniciado por Josepho, 29 de Diciembre de 2005, 05:45:43 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 joer, yo tengo una pegatina de screenfun en la torre, me suena q la dieran en la campus del... no se q año, la primera en valencia.
Una alegria q te publiquen asi, debe ser realmente motivante!

yens

 Felicidades del pesado de turno y gran admirador suyo, señor josepho xD.  (ole)  

erchus

 Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para los videojuegos "Made in Spain".... (uoh)

Felicidades Josepho... (ole)

SaluII

SiPoX

 Muchaas felicidadeeeeess y enhorabuenas!!

La verdad es que debe resultar toda inyección de realización personal ver tu juego publicado... ;) :) A disfrutarloo!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

MA]Mestre

 Felicidades ^_^.


P.D:  pidete un ejemplar de la revista hombre...  

tucho

 Hola, screenfun ha publicado también el Glest dos veces, en años consecutivos; por lo que tengo entendido tiene una tirada de 250.000 ejemplares, cinco veces más que cualquiera de las revistas españolas, así que un cuarto de millón de alemanes estará ya jugando a tu juego  :) , nosotros con el Glest sí que lo hemos notado, de hecho un gran porcentaje de la comunidad de nuestro foro es alemana, y supongo que será gracias a estas publicaciones.

Enga enhorabuena.

Saludos

KACHORRO

 Simplemente ... FELICIDADES !!!

Por cierto... cómo se llama el juego ?

yens

Cita de: "KACHORRO"Simplemente ... FELICIDADES !!!

Por cierto... cómo se llama el juego ?
Rounded Bugs Ex.

AgeR

 Felicidades a los hacedores!  ;)  

Josepho

 Nuevas noticias, al final me van a enviar la revista, ellos mismos me pidieron mis datos en un email para enviarmela no tuve que pedirsela :D

Cuando me llegue la voy a enmarcar  :D

Por cierto, mi nuevo juego se acerca.. jeje, a ver si me supero...
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

yens

 Eso no será muy difíficil el otro era una m.... digo que cada vez los haces mejores!  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.