Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quien Me Da Una Mano?

Iniciado por Gezequiel, 29 de Diciembre de 2005, 08:53:02 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Bueno, el problema es sencillo (para ustedes, no para mi).
Me puse a jugar un poco con el Visual C# Express y se me dio por hacerme un simple explorador web, pero ahora que lo pienso tengo serios (para mi) problemas, que en cuenstion de segundo pueden ser respondidos:

Estoy utilizando un toolstrip para hacer la barra de navegacion pero cuando le agrego un boton este no toma la forma clasica de botones sino que se queda chato (sin relieve), como puedo hacer para que paresca un boton normal si es que se puede???

Tengo un textbox donde se agrega la url, pero no consigo hacer que cuando maximizo el navegador este se "agrande" con la ventana y siga ocupando el espacio asignado (entre una label y un boton) que ahora es mas grande.

Bien, prosigamos tengo una progressbar abajo del todo, pero no consigo hacer que se tire para la derecha ni siquiera cambiando el Alligment o como se escriba, alguna idea??

Y por ultimo, como se trabajan las Progress bar???
Supuse que aumentando la propiedad value o algo por el estilo... pero como combino eso con la carga de la web??

Les dejo una imagen para que tengan mas claro a que me refiero:


Graciasde antemano...

P.D: Mirandolo como alguien que sabe lo que hace, mis preguntas deben haber sido bastante idiotas! XD


Gezequiel

 Otra vez una serie de preguntas aciles, aunque un poco diiciles para mi...

Como puedo hacer para que el apretar una letra sea distinguido???
Me aclaro... solo puedo ir a las diferentes web's si despues de poner la direccion en el textbox apreto el boton de ir, pero quisiera que tambien pueda ser apretando enter...

Como puedo hacer eso?? (si alguien no entendio que lo diga y me aclaro mejor)

Como puedo relacion un contextmenu para que aparesca cuando hago click derecho en el Webbroser???
Porque estan ambos creados, pero cuando hago click derecho en el webbroser me aparece el menu contextual del internet explorer!!

Espero alguien tenga respuestas a mis de seguro aciles dudas


zupervaca

 He hecho un mini proyecto con las dudas que tienes, lo puedes descargar aquí.

Gezequiel

 Muchas Gracias zupervaca!!

Pude solucionar lo del enter e inclusive lo del menu contextual aunque a medias, ya que aparece pero solo cuando no ahy ninguna pagina cargada, apenas cargo una vuelve a aparecer el menu del internet explorer! (aunque sea hubiera sido el del firefox!)

Gracias de nuevo!

zupervaca

 Justo debajo de la propiedad ContextMenuStrip del control WebBrowser tienes otra propiedad que se llama IsWebBrowserContext, por defecto es true, si la pones a false ya se quedara el menú que le hayas indicado.

Suerte el proyecto ;)  

Gezequiel

 Muchas gracias!

Justo despues de descubrir como se hace me paso por aqui y tengo las respuestas <_<  :lol:

Igual no creo que sean las ultimas, porque ya le agarre el vicio y cada vez se me ocurren cosas nuevas que hacer jeje...
Tampoco es que quiero crear un Internet Explorer 10 o un Firefox 8 ( (genial) ) empezo mas como un juego para empezar con esto de la programacion y me parece que ya le agarre el gustito...

1) Existe algun control tipo pestaña a lo firefox que pueda descargar para agregarle al proyecto?? Porque las pestañas que trae el visual studio por defecto tambien incluyen un maldito espacio en blanco dejabo y segun tengo entendido no es posible sacarlo O_O  :angry:  (grrr)

2) Para imprimir las paginas que se estan viendo utilizo el siguiente codigo:
Citarprivate void mnuImprimir_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            DlgImprimir.ShowDialog();
            Weboser.Print();
        }

Pero como se abran dado cuenta es bastante sencillo y poco util, porque se abre un dialogo de imprecion (el clasico de windows) y despues cuando se apreta imprimir, imprime aunque sin respetar lo antes configurado...

Como puedo solucionar eso??

zupervaca

 Para lo primero no se decirte ya que no se como son las pestañas del firefox, pero para lo segundo puedes verlo aquí

Gezequiel

 Las pestañas de firefox son algo asi:



Gracias por la info de la impresion, ya esta todo solucionado, inclusive el de guardar pagina...

Otra inquietud:
Porque cuando cargan las paginas en todos los programas aparece algo largo tipo:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?s=etc...

Y en el mio aparece siempre la primera direccion sin actualizarse...
Alguna propiedad en particular que no le permita cambiar??

zupervaca

 Eso es por el control webbrowser no sabe que el control de edición en la barra de arriba es el de dirección, para ello tendrás que capturar un evento del control webbrowser y actualizar este control de edición siempre que la pagina web haya cambiado o vaya a cambiar.

zupervaca

 Hoy he tenido algo de tiempo para mirar lo que te decia en el anterior post y el evento debe ser Navigating aunque tampoco lo he probado.

Gezequiel

 Volviendo un poco al tema del menu contextual...
Para hacer que diferencie si ahy seleccionado texto o es solo la pagina tendria que crear otro menu contextual y hacer que diferencie cuando se selecciona texto y cuando no con una sentencia IF no??
O estoy equivocado??

Gezequiel

 Agrego una pregunta ademas de la anterior....

EStoy tratando de ponerle un boton de buscar para abrir una seccion donde poder, por supuesto, buscar... El codigo que estoy utilizando es mas o menso este:

Citar
private void btnBusqueda_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            Weboser.GoSearch();
        }

Pero cuando le doy al boton que supuesta mente deveria abrir el apartado de busqueda (btnBusqueda) me lleva a esta direccion:

http://www.p2p-load.de/share

y me paparece un error que dice algo de:
Citar
Forbidden

You don't have permission to access /share on this server.
_______________________________________________
Apache/1.3.31 Server at www.p2p-load.de Port 80

Espero alguna sabia respuesta de ustedes...

P.D: No se olviden de la pregunta de arriba que todavia tengo ese problema






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.