Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista, Redes, Fallen Lords

Iniciado por aphex, 03 de Enero de 2006, 02:05:39 AM

« anterior - próximo »

aphex

 XUTI,

Conversion a PS2 imposible ya que FL consume fundamentalmente CPU por la IA, y eso no funcionaria en una PS2 ni de coña.

Xbox tradicional: no

360: se podría, seguramente... ahora estamos mirando opciones con nuestro publisher a ver qué es lo que puede tener más sentido.

Repoker

 Mis más sinceras felicitaciones a Dani y al equipo de Novarama por acabar el juego y colocarlo, y ya puestos por aguantar el chaparrón de preguntas y flames.

seryu

 ¿Tanta CPU chupa la IA? ¿Aun reduciendo los niveles o el numero de enemigos no crees que podriais portarlo a la PS2?

Lo digo porque por ejemplo el commandos 2 está para la PS2, y ese imagino que tiene también mucha carga de IA a sus espaldas.

aphex

 seryu,

podriamos hacer algo parecido, pero el problema es que el "nucleo" de fallen lords es el combate en grupo, y en ese sentido nos tendríamos que cargar el núcleo del juego. vamos, que sería como si al señor de los anillos le quitas a sauron: la cosa pierde gas rápido. No creo que pudiésemos hacer combates como los de PC en una play2

y por eso nos da un poco de miedo: por no decepcionar a la gente devaluando la experiencia.

Ademas con todo el rollo next-gen yo creo que las ventas de juegos van a ir bajando en plataformas "viejas" y van a ir siendo sustituidas por "nuevas", vamos, que creo que seria dificil encontrar quien financiase un juego PS2 hoy.

llobu

 hola y felicidades por el juego. Me gustaría preguntar si vais a poner el vuestra web algun foro y si vais a poner algun servidor para poder jugar en multijugador. ¿hay algún clan o gente que se dedique a jugar de vez en cuando en multijugador? Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.