Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blog's

Iniciado por Gezequiel, 05 de Enero de 2006, 02:30:47 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Pues, bueno eh decidido crear un blog, para hablar de mis futuros proyectos, de estupideses o tal vez para descargarme un poco, escribir unas cuantas palabras y dejarlo abandonado...

Pero, en fin... quiero abrirme un blog y descubri que no tengo la menor idea de como hacer nada ni de que sitio es el mas recomendable...
Como vi que varios miembros tienen los suyos pensé que me podrian ayudar...

Asi que una vez mas y como siempre, los escucho!

DarkFenix

     Pues weno, si quieres usar uno público... quizá el más conocido es este:

   http://www.blogger.com/       (del infame Google :P)


   Imagino que será un buen comienzo, y te servirá bien para probar.

Snakers

 Yo uso el Blogger de Google y sí es un buen comienzo...a mi se me ha echo todo muy facil
Yo tambien te recomendaría ese! ;)

Gezequiel

 Si, Blogger hasta ahora parecia la opcion mas adecuada pero tambien oi hablar de un tal WordPress que era mas como un programa que se subia a un servidor y creaba un Blog muy personalizable, facil de instalar, con la posibilidad de incluir plugins o algo por el estilo y AJAX en sus menues...

Alguien lo probo??

P.D: Snakers, entre a tu blog y uno de los juegos de la " 3ª Compos de Stratos" exactamente el Cuby me hace saltar el antivirus como "Codigo Malicioso" :huh:  

Flint

 
Cita de: "Gezequiel"P.D: Snakers, entre a tu blog y uno de los juegos de la " 3ª Compos de Stratos" exactamente el Cuby me hace saltar el antivirus como "Codigo Malicioso" :huh:
Es posible que el antivirus te detecte el Cuby como virus. ethernet, el creador del juego, lo comenta aquí:

"ES POSIBLE QUE ALGÚN ANTIVIRUS DETECTE ESTE ARCHIVO COMO VIRUS ya que usa técnicas de descompresión del ejecutable. No puedo asegurar que el archivo no contenga ningún virus, aunque es difícil ya que el tamaño del fichero cantaría demasiado."

Snakers

Cita de: "Flint"
Cita de: "Gezequiel"P.D: Snakers, entre a tu blog y uno de los juegos de la " 3ª Compos de Stratos" exactamente el Cuby me hace saltar el antivirus como "Codigo Malicioso" :huh:
Es posible que el antivirus te detecte el Cuby como virus. ethernet, el creador del juego, lo comenta aquí:

"ES POSIBLE QUE ALGÚN ANTIVIRUS DETECTE ESTE ARCHIVO COMO VIRUS ya que usa técnicas de descompresión del ejecutable. No puedo asegurar que el archivo no contenga ningún virus, aunque es difícil ya que el tamaño del fichero cantaría demasiado."
Gracias por esplicárselo :D ...es verdad,se me olvido ponerlo al lado del enlace,ahora lo pondre.... (nooo)  

ethernet

 Creo que tb lo pone en el readme del .zip


Snakers

 Ethernet borraste el archivo del servidor o lo as cambiado de sitio o de nombre?.....es que el enlace....http://www.tel.uva.es/~jsanfer/stratos/cuby3_v1.rar me dice que no existe  (nooo)

EDIT:Yata!!Ha sido fallo mio....

Gezequiel

 Volviendo un poco al tema :D

Alguien probo el WordPress??
Porque segun lei parece muy interesante...

O Blogger es la mejor opcion??

Snakers

 En el blogger tienes hosting para el blog...pero con el word press creo que no...por lo que e leido
y visto,corregidme si me equivoco,es como el phpBB o algo asi,que tienes que subir al servidor los archivos
y luego ponerlo a funcionar....  :blink:
Que alguien que use Word Press de su punto de vista u opinion....

Mars Attacks

 Es muy buena idea ésa, ethy, el camuflar un troyano como un videojuego  :P  

ShAq

Cita de: "Snakers"En el blogger tienes hosting para el blog...pero con el word press creo que no...por lo que e leido
y visto,corregidme si me equivoco,es como el phpBB o algo asi,que tienes que subir al servidor los archivos
y luego ponerlo a funcionar....  :blink:
Que alguien que use Word Press de su punto de vista u opinion....
si, el wordpress tienes ke hosteartelo tu,
pero como ventaja, puedes modificarlo y añadirle
los plugins (que hay muchos) que quieras
además de crear los tuyos

aqui podeis ver un ejemplo "virgen" de wordpress
http://www.herculesdealicante.com/pablo/wordpress/

no obstante, para la gente, normalmente es recomendable utiliza blogger.

saludos.

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Es muy buena idea ésa, ethy, el camuflar un troyano como un videojuego  :P
tseeeee!

ethernet

 Por cierto, blogger va muy bien, es muy rápido y tiene ayudas a la edición así como otras herramientas indispensables (comentarios, imágenes, ...). Si visitais la página de wordpress ( http://wordpress.com/ ) vereis que permite crear un blog en la misma página, parece ser que ellos te dan el alojamiento.


Mars Attacks

 También tienes http://www.bitacoras.com/

Aunque yo soy de blogger, pero éste tiene algún servicio-pijada extra que no está nada mal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.