Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





J2me. Lentitud En Un Juego

Iniciado por bnl, 05 de Enero de 2006, 09:04:27 PM

« anterior - próximo »

bnl

 Si, estaba utilizando imagenes de 24 bits. ¿que formato recomiendas que permita utilizar transparencias? Es para usarlo con la clase tiledLayer, estoy usando midp2
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

 Debes de convertir las imágenes a 8bits e indicar que color es el transparente, yo uso el photoshop la opción guardar para web.

bnl

 ¿Lo de establecer el color transparente te refieres con el photoshop o luego mediante programacion?
Si es mediante programacion ¿como lo haces?
Con el photoshop he conseguido dandole a guardar como web que coja los 8bits, pero no se tampoco donde establecer el color transparente.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

chechocossa

 En el momento antes de guardar, cuando ves tu imagen, a la izquierda tienes un gotero.

Con el gotero, click sobre cuál será el color transparente.

Luego click en el ícono cuadriculado que encuentras a la derecha abajo, en la tabla de colores.

Eso te debería pasar el color a trasparente.

Ahí ya lo guardas y listo.

No necesitas nada de programación para eso.
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

bnl

 Eso el lo que hacia, pero al guardarlo siempre se me guardaba con una profundidad de 32 bits, aunque en el formato le ponga PNG8
Si no le establezco el color transparente y seleccionanndo PNG8 se me guarda con 8 bits de profundidad.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.