Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Convocación Kedada En Los Madriles

Iniciado por seryu, 08 de Enero de 2006, 06:45:43 AM

« anterior - próximo »

Nae

Como se puede observar, yo voy a las kdds como si fueran españolas XD.

Chao!

josepzin

A ver si algun dia puedo ir a alguna de esas quedadas masivas! Hasta ahora mi unica quedada ha sido una con el compañero DiegoC! :)

Vicente

Hola,

como dice Ruben nosotros estuvimoms por allí pero no conseguimos veros (parece que no es tan facil encontrar a un grupo de frijis por callao :P). Chopo para mi por no pedir el telefono de seryu :( Yo al final no fui por la mañana porque el traumatologo no me ha devuelto  mi brazo aun, y dije: "joer, no puedo jugar a casi nada, y comer con una mano es un espectaculo, mejor me quedo en casa y voy por la tarde". Luego me llamaron y puse el Civ4 y se me fue el santo al cielo...

Lleve el portatil con unas cuantas chorradas de proyectos (sobre todo bocetos y tal) y luego pues todo lo de Haddd (el código del motor y lo de los genéticos, con los tutos también). Una pena no encontrarnos :(

A ver cuando hay otra! (esta vez pido el tlf vaya a la hora que vaya :P). Un saludo!

Vicente

Ruben

Hi,
anda que no pillar el movil de nadie, manda huevos como diria aquel...  :D

Ya te dije que a mi lo que mas me gusto fue verle las tripas al hadd y sobre todo la parte de geneticos. Por cierto tenemos que comentar lo de las rna, no se nos olvide.

La verdad es que leyendo los comentarios y viendo las fotos fue una verdadera putada no haber conocido al resto de gente. (nooo)

En fin, la proxima vez sera.  :rolleyes:

Un saludo,
Rubén  

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Por cierto Ethy, ¿me llamaste varias veces el sabado?, es que estaba en el médico (que ma dao una lumbalgia de esas en la espalda y no puedo casi ni andar xD). Ya me cuentas lo que querias.
Te llamé para preguntarte el tlf de Nae porque se fue a 8 kilómetros a buscar una caja de valencia y estabamos esperando para comer.

@Nae, ahora voy entendiendo lo de opa opa y el título de tu blog :). A ver si nos comentas aquí los juegos que debía jugar senior_wapo, que tenían una pinta interesante.

ethernet

ethernet

er_willy

habéis podido tocar a ethernet y a seryu y todo...

con seryu se pueden quedar, que en las fotos acojona.

me e leido la quedada :)

a ver si voy a otra que tiene que ser la risa conoceros en person

er_willy

QUOTE (josepzin @ 15/01/06, 11:28 )
PD: Por cierto, viendo las fotos, se adivina el motivo de la ausencia total de mujeres en este foro!!       
En el foro y en el "mundillo"... me da que estamos condenados... xDD!!

pues como esten igual de quedas que nosotros, tampoco se iba a solucionar mucho la especie del machus straterus.