Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Html Rendering Engine

Iniciado por Gezequiel, 09 de Enero de 2006, 05:11:08 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Como todos se abran dado cuenta por mi otro post, empeze a desarrollarme mi propio navegador de internet, quizas como un simple pasatiempo en mis largas vacaciones.

Asi que empeze utilizando el control "WebBroser" que viene por defecto en el Visual 2005 y logre una, muy simple aplicacion que navega, va, viene, imprime, etc... nada del otro mundo...
Pero resulta que descubri que este control esta basado en el Engine del internet explorer o mejor dicho, descubri que ahi engines que "trasforman" el codigo HTML en una pagina web...
Asi que simplemente me preguntaba si alguno de ustedes (que normalmente tienen las respuestas a todas mis preguntas) conoce algun HTML Rendering Engine que halla sido desarrollado en .NET, porque todos los que encontre nisiquiera son para Windows, sino que funcionan en Linux o Mac

Zaelsius

 Gecko es el motor de render de Mozilla, y es multiplataforma.

Lista de motores de render HTML.

Gezequiel

 Gecko = Es multiplataforma, pero no es .Net, al parecer es C++

La otra lista = No revise todavia, pero me parece que ya habia buscado por ahi  :D

Gracias de todas formas!

bnl

 ¿por que tiene que ser .Net? Me da que no vas a encontrar muchos en .net...
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Gezequiel

 Porque programo en .Net :D  

bnl

 Desde .Net puedes utilizar clases no esten hechas con .Net. No lo he hecho nunca, pero es posible hacerlo. Con el visual studio vienen herramientas para hacer la importacion. Investiga por interop
Espero haberte sido de ayuda.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.