Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Enero de 2006, 03:42:37 PM

« anterior - próximo »

Chusito

Cita de: "josepzin"A ver si abres un hilo y nos hablas un poco de todo esto, que es de lo que más desconocemos aqui... :)
Ah¡
Pues no es mala idea, cuando queráis conocer algo, preguntadlo y a ver si os puedo ayudar.
l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

Mars Attacks

 Pues estaría bien que comentaras en general cómo se lleva a cabo la distribución de un producto así, desde que le echáis el primer vistazo hasta que recogéis los beneficios. Como ya han dicho, es la gran desconocida :)

Josepho

 Joer, tenia que ser rosa?

XD

Es broma, suerte con las ventas el juego parece que mola
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

errordewin2

 WOW!, es impresionante la acojida del juego, muchas gracias a todos!  (ole) y muchas gracias a SilinconSeeds por el interés que le han puesto al juego, jeje
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

zwiTTeR

 Saludos!

CitarJoer, tenia que ser rosa?

Jejejeje ... ya haremos alguna mascota más varonil xDD

Hoy... salimos en la portada de http://www.canalgame.com/ , un reportajito sobre el juego y una entrevista a SiliconSeeds. :-)

CoLSoN2

 
Cita de: "zwiTTeR"
CitarJoer, tenia que ser rosa?

Jejejeje ... ya haremos alguna mascota más varonil xDD
De hecho podríais haber hecho un animal más cercano al folklore español, como un boquerón por ejemplo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

 Hostias, acabo de ver el juego anunciado en antena 3  (ole)  

Chusito

l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

zxs

 
CitarHostias, acabo de ver el juego anunciado en antena 3

a mi se me quedo esa misma cara cuando lo vi anunciado en la tele tb (ole)

enhorabuena  :lol:  

zwiTTeR

 Jejejeje, si, sale anunciado en A3, si no me equivoco empezó ayer ... y va a estar una temporadita... ahi todos los dias en el anuncio de los Simpsons :-) , de momento se ha cumplido todo lo que nos prometieron a la hora de distribuir el juego :-) , sale en gran cantidad de revistas nacionales anunciado... y ahora en la tele :-) . Estoy muy contento tanto con el trabajo de SiliconSeeds (nuestra distribuidora) como con el trabajo de Devilish, osea, el programador y yo :-).

Ahora estamos trabajando en otra nueva Movil+Kota, con muchas mejoras ... y porsupuesto un nuevo animalito :-) (de momento es secreto), a ver si en un par de semanas puede estar a la venta :-)

AgeR

 He visto el anuncio hace un rato, en el primer corte de los Simpsons  (uoh) . Estaba mi hermana viéndolo y ha comentado que estaba chulo y que qué raro ver algo de buen gusto en un anuncio de cosas para móviles. Luego ya le he comentado de quien era y tal, seguramente se lo compre  :lol: (ya me veo con su móvil todo el día XD el mio no tiene java  :( ).

Pues eso, que enhorabuena, tanto a los desarrolladores como a los distribuidores porque ambos hacéis un trabajo extraordinario  (ole) .

soBerBio

 Casi se me saltan las lágrimas al ver el anuncio! Por fín llegó el momento que tanto estabamos esperando desde el verano. ¡Uno de nuestros juegos anunciado por la tele! :).

Gracias a Silicon Seeds por todo su trabajo y por portarse tan bien con nosotros desde que los conocimos en la Campus Party.
Saludos! y a disfrutar del juego aquellos que lo jueguen ;)
soBerBio

josepzin

 Todavía no lo ví, pero me alegro!

Lord Trancos 2

 Enhorabuena chicos ;) Os deseo muchas ventas.

Mañana estare atento a los simpson a ver si lo veo.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

CoLSoN2

 Yo tampoco lo he visto, pero enhorabuena por el juego y la publicidad que está teniendo.

Por cierto, si Sillicon Seeds es la distribuidora, ¿quién es Movil Gamers? ¿Es la que os consigue los contratos?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.