Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Errores

Iniciado por Gezequiel, 12 de Enero de 2006, 07:15:51 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Continuando un poco con mi WebBroser, estaba necesitando que se abra un nuevo formulario, se introdusca la palabra que se desea buscar, este formulario se esconda y automaticamente el navegador valla hacia esa direccion...

Mi problema es cuando le paso el parametro al Evento "Navigate", porque necesito que sea un poco de texto, el text de un combobox y de nuevo un poco de texto.

Seria algo asi:
Navegador.Navigate("http://www.google.com.ar/search?q=" + ((ComboBox)sender).Text) + "&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8";

Pero resulta que esto me da dos errores que no se como solucionar.
Son estos:
- Only assignment, call, increment, decrement, and new object expressions can be used as a statement

- Operator '+' cannot be applied to operands of type 'void' and 'string'

Gracias de antemano...

P.D: Supongo que con eso bastara, pero si necesitan algun otro dato, pidanmelo...

BeRSeRKeR

 Me imagino que será así:

Navegador.Navigate("http://www.google.com.ar/search?q=" + ((ComboBox)sender).Text + "&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8");

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Gezequiel

 Suponiendo que tu ejemplo se refiera a sacar los parentesis mas "de afuera", ya lo habia probado antes...

Y me da los mismos errores pero, en vez del segundo un "+" me aparece un "."

BeRSeRKeR

 ¿Qué devuelve Navigate?. Porque si por ejemplo devuelve void, es lógico que te de error. Yo me imagino que quieres montar la dirección y pasarla como parámetro del método Navigate. En ese caso debería ser como he dicho ya que de la forma que has escrito en el primer mensaje lo que estás haciendo es sumar el resultado del método Navigate a una cadena ("&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8"). De ahí que en mi ejemplo haya cambiado los paréntesis de sitio. De hecho el error Operator '+' cannot be applied to operands of type 'void' and 'string' es debido a lo que digo.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Gezequiel

 Jejeje, ya encontre el error!!
Si te fijas bien en el primer trozo de codigo que coloque, el parentesis ")" que tendria que cerrar al final no existe...

Muchas gracias de todas formas BeRSeRKeR ! !
(en su momento, seras bien recompensado (twist)  :ph34r: )

BeRSeRKeR

Cita de: "Gezequiel"Jejeje, ya encontre el error!!
Si te fijas bien en el primer trozo de codigo que coloque, el parentesis ")" que tendria que cerrar al final no existe...
Si te fijas es justo lo que hice en mi primer mensaje, poner el paréntesis al final. Y en teoría esto:

((ComboBox)sender).Text

Debería estar bien y no haría falta ponerlo así:

(((ComboBox)sender).Text)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Gezequiel

 Lo que pasa es que pense que lo habias quitado, y no colocado al final!!

Perdon! :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.