Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unos Bocetos

Iniciado por tucho, 12 de Enero de 2006, 10:09:45 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que hayan gustado  :)

Zwitter:
CitarEsperamos pronto esos modelos 3d :-)
Yo también  :P

Mars:
CitarDragones del Glest
No puedo creerme que lo hayas reconocido XDDDD

Ethernet:
Citar\o/ para qué los vas a usar?
en principio losvoy a modelar en 3D, cuando los tenga, ya veré lo que hago con ellos... quiza haga algo con el Torque, no se... ya veré

Marvin 2kk y Donald:
Sip, las proporciones están un poco mamoneadas, en parte intencionadamente, en parte porque lo dibujé a boleo sin documentación... (no tenia ordenador=no tenía internet, y como me mudé tampoco libros) Pero ahora que ya tengo máquina, como dije al principio retocaré los diseños y ahora lo haré en base a una buena documentación

Efectivamente

Citarel pajarraco me recuerda la primera ave, como era...archeopterix? lagarto con plumas...jeje...
ese bicho está muy bien dibujado.
efectivamente está inspirado en el archeopterix; aunque no es necesario irse tan lejos, en España teniamos un ave muy parecida a esta, el iberomesornis:

en realidad pretendía hacer una mezcla entre el archeopterix y la diatryma, un ave bastante posterior pero mucho más grande


Y darle tambien un aspecto más reptiliano que el de ambas.

Mars otra vez:
Citararchaeopteryx, supongo que habrás tomado las referencias de alguno de los dibujos artísticos sobre ellos, ¿no?
No, como ya dije antes no tenía documentación, pero ahora los reharé otra vez con ella.

Zanni:
CitarTucho es un fanatico de los dinosaurios!
Como me conoces, esas bestias me fascinan desde que tengo memoria XD

Pogacha

  (uoh)
Si tienes mas dibujos de dinosaurios podrias enseñarlos ... yo también comparto la fascinación por ellos ... especialmente por los maritimos ...
Saludos.

dedalo

 muy buenos los dibujos, me han parecido cojonudos  (ole)

salu2  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.