Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mas Problemas!

Iniciado por Gezequiel, 13 de Enero de 2006, 08:20:04 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Tengo dos problemas que, como tantas veces, espero que me ayuden a solucionar.

Resulta que tengo un boton para crear una venta nueva que, por suerte, funciona a la perfeccion, el problema es que cuando abro nuevas ventanas y cierro la primera, todas las demas se cierran tras esta, algo que no pasa cuando cierro alguna de las que se abren con dicho boton...

Alguien tiene una didea de porque tengo este problema??

Supongo que sera la forma de crear las nuevas ventanas:
Citar
Form1 Form2 = new Form1();
            Form2.Show();

El otro problema que tengo es que estoy implementando un sistema de navegacion por pestañas, lo que pasa es que cuando creo las nuevas pestañas y trato de ir a algun sitio lo hacen en la primera de estas

Alguna solucion para este problema??

Segun mi idea tendria que darle de alguna forma el indice del tab seleccionado para que trabaje con este...

Hasta que respondan voy a tratar de buscar una solucion... si la encuentro les aviso!!

Gracias de antemano

bnl

 Lo de que se te cierren las ventanas tiene pinta de ser porque en la ventana incial es donde abres el resto y donde tienes la referencia a la ventana (la instancia de la clase Form1), al cerrar la ventana inicial se pierde toda referencia a las otras ventanas y por eso se cierran.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

DarkFenix

    Uhm, o porque sean ventanas modales... que dependan de la ventana madre.

bnl

 pero si fueran modales creo que no se podrian cerran ni interactuar con ellas hasta q no se cerraran la q estan por encima de ella.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.