Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modeladores Confirmados

Iniciado por seryu, 17 de Enero de 2006, 12:12:30 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

 xDDDDDDDDDDD!!!

Favor de indicar para posibles entrevistas la situación de pareja.. casaos o emancipaos? xDD!

pd.- la verdad es que la expresión tiene tela...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Tyrell

 Tyrell.
Autoprogramador agnóstico, Librediseñador gaiadepto.

Ops, no confundir con "gaia" con "gay"  :lol:  

Nae

 Pues yo, por joder

Nae

Tester  cristiano, apostolico y valenciano :P

zupervaca

 Creo que con una vez que se hiciera la gracia hubiera valido, esto es como cuando se le decía a toda la clase que existe una librería llamada conio y todo el mundo esta haciendo la misma broma durante el tiempo que quedaba de clase. Un poco de seriedad que es una oferta de trabajo.

PD: Por si acaso a todos los posibles linchamientos diré: "no entro en baza ni en calabaza". :lol:

tewe76

 Jiji, hay una clase que se llama conio, jiji, como lo de las mujeres, jiji  (twist)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Warchief

Cita de: "tewe76"Jiji, hay una clase que se llama conio, jiji, como lo de las mujeres, jiji  (twist)
¡Conio, qué curioso!

seryu


SiPoX

 Cual título de una fase del commandos.. Adivina quién se va a mosquear esta noche... ;) :) Por el bien de esta nuestra comunidad, dejad las conias, hombre yaa!! xDDD!

Al final hemos quedado en que eso significa titulado? :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

tewe76

 ¿Qué es un conio confirmado?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

marvin2kk

 
CitarUn confirmado es aquella persona que tiene titulo y por lo cual cobraría mucho mas que un júnior
juas, esto no se lo cree ni santa teresa, no me refiero a la respuesta sino a que cobraría mas que un junior. Eso de las titulaciones es un engañabobos.

seryu


er_willy

 yo solo tengo la comunion ¿cuanto cobraria?

FeRRy

 marvin2kk estoy contigo, después te meten en la categoria laboral de 'Auxiliar Administrativo' y ya puedes tener el master del universo que acabas cobrando menos que el Dalai Lama.  (grrr)  Cada empresa es un mundo, no te puedes fiar.

Mars Attacks

 Marsy
"Grafo" e Integrista del Flying Spaghetti Monster

SiPoX

Cita de: "seryu"Por ley es así.
Pero lo de junior / senior y demás suele ir por la experiencia, no? Quiero decir.. que el que pertenezcas más a una categoría que a otra va en torno a la experiencia / trayectoria / carrera profesional que hayas tenido en ese ámbito... no? :)

pd.- aunque sea por ley.. que lo es... la mayoría de las empresas hacen la vista gorda.. o dicho de otro modo, se lo pasan por el forro.  <_<  
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.