Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Videojuegos

Iniciado por Kabila, 17 de Enero de 2006, 08:11:44 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 Mientras en España algunos ponen el grito en el cielo dando a entender que los videojuegos crean delincuentes, en otros sitios piensan completamente distinto.


Noticia

A ver si toman nota .

Astat

 
Citar
El 59% de los profesores de UK usarian videojuegos como herramientas educativas dentro de las escuelas, segun el sondeo hecho por EA y NESTA Futurelab (National Endowment for Science Technology and the Arts).

Ademas nos dicen que el 91% de los profesores piensan que jugar con videojuegos desarrolla las habilidades cognitivas de los chavales.

Resulta que va a ser mentira aquello de que los juegos hacian a los niños gordos y violentos?

Marci

 Pos nada. Al que se porte mal que le regalen una Play y se acaba el lio. Mientras no acaben como los japones estos que palman jugando. :huh:  

tewe76

 La verdad por delante, no he leído el artículo. Pero vamos, supongo que dependerá del juego, digo yo. Hay juegos que forman y juegos que deforman.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sacrifai

Cita de: "Marci"Pos nada. Al que se porte mal que le regalen una Play y se acaba el lio. Mientras no acaben como los japones estos que palman jugando. :huh:
Pss.. ¿que mejor muerte que esa?  (twist)  

Felipe Busquets

 Play or die!  (uoh)  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

seryu

Cita de: "Marci"Pos nada. Al que se porte mal que le regalen una Play y se acaba el lio. Mientras no acaben como los japones estos que palman jugando. :huh:
Esos son los chinos.

ZüNdFoLGe

 
CitarMientras no acaben como los japones estos que palman jugando.

por dios...y despues le dicen frikis a los de la kdd  :blink:  

Lex


Felipe Busquets

 Algun Koreano a palmado jugando al Starcraft. Ya se sabe, ser los numeros 1 requiere un esfuerzo.  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

CoLSoN2

Cita de: "FelipeBusquets"Algun Koreano a palmado jugando al Starcraft. Ya se sabe, ser los numeros 1 requiere un esfuerzo.
Bah, el juego lo merece xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Felipe Busquets

 Creo que en el momento que piensas "conyo, que me estoy muriendo" y luego dices "Pero bueno, una mas y ya paro", creo que es bastante grave. XD

Starcraft merece muchas cosas... como por ejemplo una segunda parte!  (grrr)  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Sacrifai

Cita de: "FelipeBusquets"Creo que en el momento que piensas "conyo, que me estoy muriendo" y luego dices "Pero bueno, una mas y ya paro", creo que es bastante grave. XD

Starcraft merece muchas cosas... como por ejemplo una segunda parte!  (grrr)
Va pa largo...  :angry:  

josepzin

Cita de: "FelipeBusquets"Creo que en el momento que piensas "conyo, que me estoy muriendo" y luego dices "Pero bueno, una mas y ya paro", creo que es bastante grave. XD
:D  :D  :D  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.