Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Nueva Web

Iniciado por Haddd, 19 de Enero de 2006, 09:37:56 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 SlykDrako ha hecho un trabajo realmente fantástico. Muchas gracias por el enorme trabajo realizado.  (ole)

Y muchas gracias a Colson por su hosting  (ole)

www.haddd.com

Llega el momento de los comentarios. La web todavía no está totalmente operativa, falta traducir bastantes cosas, pero sería bueno que opinarias... ;)

Falta la intro, que disponiemos de música de RBF soft, pero por falta de tiempo del grafista, aún no podemos incorporarlo..pero todo llegará.... (ole)  

CoLSoN2

 Está muy bien, pero ¿En serio era necesario usar (tanto) Flash? ¿Váis a ponerle una intro a la web?  :blink:  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 Así rapidito:
- Yo no podría intro.
- Los botones del menú: O son UN solo Flash para todos los botones o no los haría con Flash.

FeRRy

 lo vais a tener un poquillo chungo con el tema de los buscadores (google, etcs), no les entusiasma el flash.  ;)  

TheAzazel

 A mi si que me gusta!!

Aunque el tema de flash y que no es html plano os causara problemas ya que no todo el mundo le gusta eso o incluso lo tienen instalado... sin ir mas lejos, en Win64 tienes que utilizar el IExplorer32bits porque el flash no se lleva bien con los 64bits.... no se si habran sacado ya alguna version actualizada...

Animo con el engine que teneis a mucha gente "ansiosa" por probarlo jejej

saludos

Vicente

 Hola,

a mi tambien me gusta mucho la web la verdad :) Kudos al webmaster :) Un saludo!

Vicente  

sés

 A mí no me gusta nada, aim sorri.

Como siempre digo, Flash está bien para determinadas cosas, pero llenar una página con Flash sin sentido, como que no. Esa misma página se puede hacer con HTML+CSS y poco más. Aparte de que el título, para estar en Flash, se ve de pena.
Soy indeciso... ¿o no?

 Un trabajo maravilloso , mis felicitaciones a SlykDrako!!!!  :lol: :lol:  

Haddd

 Deciros que el mantenimientos es bastante automático. Por ejemplo para añadir un tutorial, basta crear un subdirectorio y rellenarlo con ciertos archvios y ya está, no es necesario para nada la interveción del webmaster. A eso le llamo yo un buen buen trabajo  :P  

javiel

 no voy a aportar nada nuevo, sólo que este mensaje cuente como un voto más para los que dicen que lo les gusta que una web tenga entrada ni usar flash cuando no hay que usarlo

Para mi sólo se tiene que usar flash para determinados momentos y un menú normalmente no lo necesita

Por otro lado, los efectos en flash (aunque no los usaría) están bastante bien, lo que pasa que a mi me agobia eso que cada vez que tengas que entrar en una páginas salga el efecto de nuevo saliendo los botones (la primera vez está bien, las demás me raya)

Me gusta mucho las cajas de contenido con sombras interiores.

Por último creo que el título es demasiado grande. Son unos 150 pixel de altura, creo que para una cabecera que sólo tiene el nombre de la página tendría que ser un poco más pequeño. Yo uso 1280x920 y lo veo grande, pero alguien que use 800x600 (aunque ya hay pocos) le des muy poco espacio al entrar en la página para el contenido

Bueno, ya vale de dar leña. Supongo que cuando te dicen que critiques te sueltas y no paras. De todas formas todo bien creo que la clave te la ha dicho FeRRy, lo que más te interesa es que la gente encuentre el motor y gran parte de la gente será por los buscadores, así q yo eliminaría flash

saludos a todos
uper-Tirititran: el superhéroe gaditano (http://www.super-tirititran.com)

josepzin

 Flash en la cabecera no esta mal. Pero en los botones creo que no conviene. Al menos no de esta manera, que cada boton es un .swf independiente.

La pagina de entrada tambien puede ser dejada de lado. Aunque ya es ponerse quisquilloso jeje

Zaelsius

 Me apunto a las críticas contra Flash en los menús. Además, la página ralentiza algo mi navegador..

SlykDrako

 Holas a todos y gracias por los comentarios.

Al parecer usar cositas en flash no ha sido buena idea, habra que arreglar eso y el titulo que al parecer lo veis demasiado grande. Desde un principio no le di demasiada importancia al diseño ya que lo que me propuce hacer era automatizar la web, el diseño vino despues. Pero nada como ver la opinion de los demas para mejorar, gracias ;). Asi que pueda cambiare eso.

Saludos,
SlykDrako

zupervaca

 
Cita de: "Haddd"Deciros que el mantenimientos es bastante automático. Por ejemplo para añadir un tutorial, basta crear un subdirectorio y rellenarlo con ciertos archvios y ya está, no es necesario para nada la interveción del webmaster. A eso le llamo yo un buen buen trabajo  :P
Creo que hubiera sido mejor utilizar bases de datos para poder realizar busquedas.
A mi el flash me da igual aunque mucha gente no lo tiene activo y eso quitara visualizaciones, una pega al diseño es el fondo, en la apartado de tutoriales cuando subes o bajas la pagina (hacer scroll) se ve el fondo parpadear, sobre todo al final de la pagina, me imagino que es por usar un tft, normalmente se evitan los fondos con patrones muy pequeños por este motivo.

Suerte

Editado: Se me olvidaba en la version guiri aparece el boton noticias en español.

ethernet

 A mi la web me parece muy funcional, encuentras rápido todo lo que neceitas, a pesar de tener flash no tiene sobrecarga visual en las zonas realmente importantes y se lee bien. En mi opinión quitaría la cabecera de página (la primera página solo con logo), siempre me ha parecido algo poco útil y que entorpece la navegación, pero tampoco es algo realmente importante. Enhorabuena al creador.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.