Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vuelve Humor Amarillo

Iniciado por Tyrell, 19 de Enero de 2006, 04:40:01 PM

« anterior - próximo »

Tyrell

 
CitarFINES DE SEMANA
Cuatro recupera el mítico 'Humor amarillo'

Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.

Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.

zwiTTeR

 Cuando lo he leido me he alegrado el día ^_^' ... que guay!!!

CoLSoN2

 Pues mucho me temo que el Chino Cudeiro no volverá, porque desgraciadamente van a volver a doblarlos en vez de usar la magistralmente doblada versión de Telecinco. Vamos, que sólo usan el original japonés.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

 Pues vaya, lo mejor era el doblaje de Herrera (No somos nadie, M80). Si lo vuelven a doblar se van a cagar en sus muertos...

más info

Gunmaster

 Viva 4 y Takeshi!  :P

Quitaron el canal + y me jodieron los viernes por la noche...pero veo que eso se equilibra. B)  

ajmendoza

Cita de: "Tyrell"Pues vaya, lo mejor era el doblaje de Herrera (No somos nadie, M80). Si lo vuelven a doblar se van a cagar en sus muertos...

más info
Viva no somos nadie!!! (y humor amarillo)

seryu

 viva el humor chabacano y el racismo como forma de vida  :D

perdon: si no lo decia explotaba  :P  

Tyrell

Cita de: "seryu"viva el humor chabacano y el racismo como forma de vida  :D
:blink:  En cuanto a lo de humor chabacano puedo entender este punto de vista, pero no lo de racismo.

Era un concurso de japoneses hecho por japoneses; y por mi parte, me da igual que sean japoneses, que esquimales, que pijos de la calle Colón...  :huh:  

seryu

 
Cita de: "Tyrell"
Cita de: "seryu"viva el humor chabacano y el racismo como forma de vida  :D
:blink:  En cuanto a lo de humor chabacano puedo entender este punto de vista, pero no lo de racismo.

Era un concurso de japoneses hecho por japoneses; y por mi parte, me da igual que sean japoneses, que esquimales, que pijos de la calle Colón...  :huh:
Era un programa de japoneses hecho para japoneses... que telecinco compro para coger los trozos donde habia gente dandose piños y hacer el clasico formato de gente dandose leches, añadio a un par de comentaristas que se dedicaban a llamarles chinos y a hacer gracias faciles en las que se cebaban con los chinos, especialmente si tenian gafas o eran gordos. Por supuesto esto no lo invento telecinco ya que era lo que estaban haciendo en el resto de europa.

Aqui teneis un humor amarillo, lamentablemente los de cuatro lo doblaran peor.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2...=humor+amarillo


er_willy

 estoy con seryu y no molaba una mierda, era bastante casposo patetico, yo lo veia sin el audio.

josepzin

 Puaf... que porquería!! :) :P  :D  

Mars Attacks

 Uf, por fin una buena razón por la que no tirarme por la ventana. Aunque no sabía que no iban a mantener el doblaje  :blink:  ¿Era demasiado bueno para ser verdad?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.