Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

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alguien sabe donde esta el codigo fuente del make.exe

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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Emotion

                                vamos a ver, boubou...

que yo sepa, aqui nadie esta cuestionando tu credibilidad, pero eso no entiendo porque sugieres que te estamos diciendo de una forma un tanto sutil que tienes mucho cuento, nada de eso, pero...

como ya te dije, construir un compilador es una tarea barbara, yo no es que quiera hacer uno, pero he estado leyendo, mas por cultura que por otra cosa, textos sobre estructura de compiladores, analisis logico, sintactico y otros campos necesarios, y no es tan alegre la cosa como tu la pintas...

por otro lado, los desarrolladores serios, que yo sepa, suelen usar Visual C++... que es caro?? por supuesto, pero... que producto de Microsoft no es caro? de todas formas creo personalmente que es justo decir que una herramienta de las caracteristicas de Visual C++ tiene su precio, digo yo...

a ver, que mas... ah, si, los 'exes' de mierda... esas cabeceras de mierda, como tu dices, sirven para que el sistema operativo sepa identificar el tipo de archivo, la direccion de memoria donde cargar el codigo y los datos y algunas cosas mas, asi que sin cabecera, seria muy dificil ejecutar aplicaciones... asi que, de mierda nada, son necesarios y punto... pongamos las cosas en su sitio...

lo de hacer un juego (y volvemos a usar la maldita palabra... que insistencia... :sonriendo:) de mierda en 3D, hombre... eso depende del programador, no del compilador, pero no creo que el señor carmack (a quien yo siempre trato de desmitificar pero que reconozco tiene mucho merito como persona) haga precisamente juegos de mierda en 3D, ya que usa como todos los profesionales (o casi todos) Visual C++, de Microsoft...

respecto a lo de la estafa... yo no puedo decir particularmente nada al respecto, puesto que aun no estoy en el mercado, pero supongo que depende de la seriedad de la distribuidora a la que acudas... como ya he dicho, no puedo decir gran cosa, asi que aqui no añado nada mas...

a ver que mas... ah, si, lo del japones... vamos a ver, un japones triunfa generalmente en su pais, pero es que creo que ya se ha dicho con creces: aqui en españa se puede vivir de la programacion de videojuegos, lo que no se puede es pensar en lanzar un juego o dos y forrarse hasta el punto de tener mas dinero que rockefeller... eso es un grandisimo error, ademas, en otros sitios como Japon o Estados Unidos o incluso 'casi' aqui al ladito, en Inglaterra, los sueldos de programadores son mucho mas altos que aqui en españa, pero de aqui a lima...

y por cierto, aqui en españa hay gente de sobra como para hacerle la competencia a ese señor que tu dices y a 20000 mas, como la gente de Commandos 2, Blade: The Edge of Darkness, y alguno mas que ahora no recuerdo... asi que, no te ofendas (en exceso) por lo que voy a decir, pero... deja de decir tonterias, ademas... con esa actitud de crio no llegaras a ninguna parte en la vida... me refiero a lo de 'no os voy a decir la respuesta, es muuuy facil'... es como decir 'pues no te lo digo...'... ya que vas a criticar o a decir algo, se serio... que menos...

no obstante, si te rindes en tus propositos tan pronto dudo mucho que en el futuro seas capaz de afrontar cualquier reto, al menos no en el mundo de la informatica...

y una ultima cosa, nadie ha dicho que seas un inepto, pero si te das por aludido... :malvado:

enga, un saludo y animo...                                
G3: Get the Power!

boubou

                                joer, este topic ha viajao en el tiempo.

andandara el profesor Emmet L. Braun kuando se le necesita???                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

tiutiu

                                Que puntazo de thread, la verdad que me parece algo como increible preguntar este tipo de cosas, mas q nada por varias razones.

Un compilador, un sistema operativo, un juego de ultima generacion, un lenguaje, etc... Todos estos macro-proyectos requieren herramientas que ni sabes que existen, precios desorbitados que no puedes imaginar (cuanto te crees que costo el commandos? pues una plantilla de muuuchos currantes a la que no todo el mundo tiene acceso, claro y un presupuesto millonario que tampoco todo el mundo posee).

Es inviable hacer un superoduperolenguaje para juegos y mas en codigo maquina, ya que de primera mano, te sabes de memoria todo el set d instrucciones del x86? Sabes como funciona internamente un compilador? y un lenguaje? no se, son conocimientos que requieren unos años de estudio y tremendo esfuerzo; ademas, me permito adivinar, perdona mi atrevimiento, a que no tienes mucha edad a raiz de tus post, asi que ya te falta lo mas basico, conocimientos y experiencia.

Perdona si te ofende el post, no es mi intencion, pero creo que deberias concentrar tus energias/creatividad en un proyecto mas asequible que te enseñe mucho mas.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos






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