Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuidado Con Estas Empresas

Iniciado por raistlin, 22 de Enero de 2006, 10:20:14 PM

« anterior - próximo »

raistlin

 
En vista de los problemas a los que se enfrentan los grupos pequeños que ven como sus sueños y esperanzas son aprovechadas por la empresa lista de turno, he decidido abrir una "lista negra" que es simplemente un aviso de las empresas que han timado previamente a usuarios de este foro.

Esta lista solo tendra los casos fragantes de morosidad, confirmados por al menos dos miembros conocidos del foro, y de los que existan pruebas y una certidumbre MUY GRANDE de que la empresa no juega justo.

Si alguno quiere saber las razones o enterarse de las historias de cada una, solo tiene que hacer una busqueda en el foro por el nombre.

La lista es totalmente subjetiva, esto no es un juicio legal, y aunque se necesitan pruebas, legalmente debemos entender esta lista como un aviso de amigo a amigo, no como una lista de morosos, la cual, no existe.

________________________________________

Xing Interactive (es Crystal, ha timado a varios miembros)

Crystal (es xing interactive, ha timado a varios miembros)

BIALPLEN S.L. de Vizcaya (varios usuarios del foro han sido timados)

NoriaWorks (no existe actualmente, pero sus miembros sí)

Gextech (llevados a juicio que perdieron, hay pruebas de sobra vamos)

SGAE (en google hay que buscar por ladrones)

________________________________________


Espero que seamos serios con la lista.

Ojala no haya que actualizarla mucho.

Si alguno quiere añadir alguna mas, por favor que apuerte pruebas y testimonios veraces.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Elvis Enmanuel

 Hola Raistilin:

Yo estuve trabajando 2 años y medio en Bialplen y a un grafista amigo mío y a mi nos adeudan casi 6000€ que
ya hemos dado por perdidos, hubo amago de denuncia, pero a lo último nos tenian sin contrato, por lo que
poco o nada pudimos hacer.

¿Alguien sabe alguna historia mas de esta empresa? Me gustaria conocer otras experiencias.

seryu

 Noriaworks no es ahora enigma? o al menos, varios de sus miembros no lo eran?

Por cierto, cotilleando en mobygames, uno de los integrantes del speed haste:

http://www.mobygames.com/developer/sheet/v...eloperId,12576/

No se porque, pero no me imagino a alguien haciendo un juego como speed haste y luego un fable  :P

La verdad que menudos cracks se juntaron en el speed haste.

Felipe Busquets

 En Enigma no estaban haciendo el juego ese del Warlords o algo asi?. Creo que eran plan Total War pero ambientado en la II G.M.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

erchus

 "War Leaders", si no me equivoco... :)  

Felipe Busquets

 Eso es... llevan ya mogollon con el juego ese.  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

seryu

 Al parecer estan acabandolo ya.. a ver si les sale un buen juego  :P  

Warchief

 
Cita de: "seryu"Noriaworks no es ahora enigma? o al menos, varios de sus miembros no lo eran?
Creo que era Hammer Technologies, no Enigma.

Enigma no debe estar en lista negra; sobre Noria o Hammer ni idea (creo que ambas desaparecieron).

Al Warleaders le queda un poco, pero avanza sin problemas.

PrayForMojo

 Suscribo lo que dice Warchief. Enigma es un buen sitio para currar (y más comparado con las empresas chungas que hay por ahí)

seryu

 No, si yo lo preguntaba por curiosidad, no para añadirla a una posible lista negra.


sés

Cita de: "Warchief"sobre Noria o Hammer ni idea (creo que ambas desaparecieron).
Aun quedan restos esparcidos por ahí.
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

 
CitarAun quedan restos esparcidos por ahí

Como César Valencia que está en Pyro, de los demás no sé qué ha sido. Yo estuve pintando fondos y tiles en Noria (curiosamente tuve una tendencia grafista cuando empecé con esto de los videojuegos) Pero no me atrevería a decir que se juntaran grandes talentos, precisamente :rolleyes:

sync

sés

Cita de: "synchrnzr"Pero no me atrevería a decir que se juntaran grandes talentos, precisamente :rolleyes:
:rolleyes:
Soy indeciso... ¿o no?

Alicein3dland

  Jejeje

Por favor, no os olvideis de Nebula Entertainment, depués re-bautizada como Nebula Technologies. Yo estuve durante su "canto de cisne" y pasaron cosas muy raras. De paso decir que algun miembro que otro está en Gextech.

Como siempre los trabajadores y compañeros mios fueron geniales hasta el final. Del resto podria escribir un libro, pero, lo pasado, pasado está.

hala. un saludo!  ;)  

Felipe Busquets

 buff, si. Alberto Garcia era el fundador de Nebula y ahora esta como responsable de I+D en Gextech. Cuando yo estuve alli aun le llamaba penya pidiendole dinero. Basicamente se le fue a la mierda la empresa y se agarro a Gextech como salida.

Aprovechando la enchufada de la gente que estaba dirigiendola entro a jefe de I+D supervisando a gente que le daba mil vueltas en cualquier aspecto.

Tengo un amigo que le hizo un curro en plan freelance y se las vio y deseo para cobrarlo todo (creo que tardo 2 meses en pagarle y por que le daba la chapa).

En fin... gentuzilla.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.