Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Silent Hill Trailer

Iniciado por rrc2soft, 23 de Enero de 2006, 02:45:35 PM

« anterior - próximo »

rrc2soft


Lord Trancos 2

Cita de: "rrc2soft"Tiene buena pinta...  :)
Lo cual ya es decir mucho para como han salido la mayoria de las adaptaciones de videojuegos al cine (me vienen a la mente las infames Street Fighter y Mario Bros).

Como aferrimo fan de SH, espero que salga bien. Por el trailer parece que se respetan muchas cosas del juego, pero no me acaba de convencer la existencia de una "pareja americana media"...  <_<  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Astat

 La dirije Christophe Gans (jodete Uwe Boll, esta se te ha escapado), que hizo anteriormente pelis como "El pacto de los lobos", "Crying Freeman" y "H.P. Lovecraft Necronomicón" (en mi opinion, bastante decentes). Lo efectos los hacen Tatopoulos Studios ("Yo, Robot", "Dark City", etc).

seryu

 Chris Gans, otro estupendo jode peliculas, todavia recuerdo las tomas copiadas del metal gear que metio en el pacto de los lobos, y la "estupenda" Crying Freeman, claro.

Pero bueno, de lo malo, es lo menos malo.

Lord Trancos 2

Cita de: "seryu"Pero bueno, de lo malo, es lo menos malo.
Pues si, basta mirar la nota de las pelis basadas en videojuegos del amigo Uwe Boll que comenta Astat para ver que ha habido suerte (creo q ninguna de sus pelis pasa del 3.5)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Astat

 Puntuaciones de Imdb:

Crying Freeman : 6.5

El Pacto de los Lobos: 7.0

Alone in the Dark: 2.3 (la ultima del amigo Boll)

Que no te gusten a ti, es otra cosa.

seryu

 Puntuaciones de IMDB:

Star Wars episodio III: 8.

Efectivamente mi opinión contrastada con la de la gente que vota en IMDB es distinta.

Ya que estamos con los ratings, os recomiendo a todos esta página:

http://www.filmaffinity.com/

Donde podeís votar las películas de forma personal y encontrar a gente con el mismo gusto. La finalidad no es encontrar gente, si no buscar peliculas que tus "almas gemelas" han votado bien, ya que suelen ser peliculas que te pueden gustar, por aquello de compartir gustos.

Encima es entretenida.

pd. Está claro que Uwe Boll es dios destrozando videojuegos. Nadie discute eso
:D que sepais por cierto que ahora le ha hechado el guante a Metal Gear  :ph34r:  

Lord Trancos 2

Cita de: "seryu":D que sepais por cierto que ahora le ha hechado el guante a Metal Gear  :ph34r:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!  (nooo)  (nooo)  (nooo)

Respecto al EpIII, ahi hay que tener en cuenta la tipica distorsion provada por el frikismo mas extremista. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Gunmaster

 A mi parecer la peli tiene una estética casi idéntica a la del juego, esperemos que así lo demuestre.

Con respecto al offtopic,Uwe Boll tiene licencias para regalar, anunció también Fear Effect (para el 2008), como no...otro videojuego, tiene los de Postal,FacrCry y está rodando Dungeon Siege. Vi (por curiosidad) Alone in the dark, y decir que me he descojonado de lo coñaaaaazooo que es el guión y de lo mierda que es.

Hasta donde han llegado los actores...

En EU ya han estrenado Bloodrayne, un autentico desastre.

Yo espero que Kojima sea quién diriga la peli de su opera prima: MGS.

seryu

 Creo que este video resume muy bien el problema de hollywood:

http://www.youtube.com/w/Superman-Lives?v=...os%20tupperware

Y encima te descojonas  :D  

[EX3]

 Ese video es la leche de bueno. Hace un par de semanas que lo vi, jodida "araña gigante" xDDDDDD

Yo por suerte para los fan-frikis como yo de Halo, esta va a tomar la riendas Peter Jackson, solo como productor parece ser, y Gillermo del Toro la dirigira (Hell Boy me encanto como fue llevada al cine asi que no espero menos de Halo).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Bueno, esperemos que peter jackson no quiera una araña gigante como enemigo final de la peli.

Me hizo mucha gracia el video, porque en videojuegos la industria es = hoy dia.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.