Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevos Juegos

Iniciado por Kabila, 25 de Enero de 2006, 05:26:34 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 ¡Por fin! Repsol a puesto en su  web dos advergames,desarrollos de deportes que les hicimos, uno de motos y otro de coches.

Motos

Coches

a ver que os parece estos advergamings

un saludo

josepzin

 A primera vista estan muy bien! :) felicitaciones!

Lo unico, es que las letras de los menus se ven borrosas.

Kabila

 
CitarLo unico, es que las letras de los menus se ven borrosas.

El juego esta pensado para una resolucion mayor...no se porque lo han puesto tan pequeña.....espero que arreglen un poco la pagina, lo centren y eliminen el blanco, que hace daño a la vista.

un saludo

Snakers

 Esta muy bien!! (ole)
Aunque el sonido de ambos se repite mucho....xDD :D

erchus

 Muy chulos, si señor... (ole)  

Lord Trancos 2

 Los 2 me dan este error a mitad carga de circuito (cuando pone preparando circuito) en Firefox 1.5, (en IE funciona)

"This Shockwave movie has errors that have caused playback problems.
Please contact the author of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue."

:(

pd. el juego no esta mal, pero el sonido resulta muy machacon y pesado.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

jazcks

 estan muy chulos los dos!,

pequeña crítica, de buen rollo:
lo único que no me ha gustado mucho es el sonido del motor al acelerar, es muy repetitivo, es el mismo da igual en que marcha estés y esas cosas (y de no entiendo mucho), o eso me parece, además es el mismo tanto para la moto como para el coche :P

ambas cosas supongo que para ahorrar algo el tamaño a la hora de descargar el juego :P

Kabila

 
Citarlo único que no me ha gustado mucho es el sonido del motor al acelerar, es muy repetitivo, es el mismo da igual en que marcha estés y esas cosas (y de no entiendo mucho), o eso me parece, además es el mismo tanto para la moto como para el coche.
Ambas cosas supongo que para ahorrar algo el tamaño a la hora de descargar el juego

pues amigo jazcks sabes mas de lo que parece... Un sonido bueno ocuparia bastante y como bien dices hay que ahorrar en tamaño.

CitarLos 2 me dan este error a mitad carga de circuito (cuando pone preparando circuito) en Firefox 1.5, (en IE funciona)

Como podras imaginar ese no es problema nuestro, o que el shockwave que tienes no es el actual o algun otro problema. El juego en IE y Opera cargan perfectamente y en Firefox tambien se probo e iba bien.

zwiTTeR

 Saludos,

Pues están estupendos los juegos... sobre todo el control que es mucho mejor que los tipicos juegos de shockwave :-D ... a mi me va todo perfecto, enhorabuena!!

Lord Trancos 2

 
Cita de: "Kabila"Como podras imaginar ese no es problema nuestro, o que el shockwave que tienes no es el actual o algun otro problema. El juego en IE y Opera cargan perfectamente y en Firefox tambien se probo e iba bien.
Yo solo informaba de lo que me ha pasado por si os servia de algo, no digo que sea error de vuestro juego ;)
Mirare a ver de actualizarme el shockwave

EDIT: Nada... me he actualizado el shockwave y sigue sin ir... tal vez sea alguna extension de las que tengo instaladas o algo...  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.