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Fxeditor

Iniciado por MrSickman, 28 de Enero de 2006, 04:31:12 PM

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MrSickman

 Buenas a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y quería aprovechar para presentaros mi nueva herramienta: FXEditor.

Se trata de una especie de clon del Rendermonkey de ATI, solo que el objetivo de FXEditor no es el de "ser una simple herramienta de creacion de shaders", sino el de poder integrarla al motor3D que estoy desarrollando en paralelo, "Dimension Engine", y que utilizare para crear una Aventura Grafica que tengo en mente.
Espero poder presentaros pronto algo un poco mas emocionante y tangible. O_O
Gracias por este foro, es una gran iniciativa para el desarrollo de videojuegos. (ole)
Estas son algunas capturas de FXEditor:

Supongo que a algunos os sonará, es uno de los ejemplos de RenderMonkey:


El editor soporta Syntax Highlighting:


Otra capturilla:


Un ejemplo de Shadow Mapping:

Si, el torus blanco es la luz, ya se que seria mejor representarla con una esfera, pero... :D



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Snakers

 Bienvenido MrSickman!! (ole) Y respecto al programa...tiene muy buena pinta!! :lol:

Haddd


zupervaca

 Aparte del programa que tiene muy buena pinta, ¿eres grafo tambien? es que los botones estan que se salen.

Zaelsius

 Bienvenido a los foros. Por curiosidad, ¿qué API/lenguaje has empleado para el programa? MFC, Windows Forms..  :)  

MrSickman

 
CitarAparte del programa que tiene muy buena pinta, ¿eres grafo tambien? es que los botones estan que se salen.

Que va, Zupervaca, me los baje de un sitio Freeware, mi ingenio no da ni mucho menos para tanto.

CitarBienvenido a los foros. Por curiosidad, ¿qué API/lenguaje has empleado para el programa? MFC, Windows Forms.. 

Pues MFC/DirectX9, si señor.
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[EX3]

 Muy buena pinta el programa, enhorabuena.

Cita de: "MrSickman"Pues MFC/DirectX9, si señor.
Tienes mucho merito entonces, nadie sobrevive a las Microsoft Fucking Class y vuelve para contarlo :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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HaltedMode

 Si no es mucho preguntar, ¿de qué sitio freeware te bajaste los botones? es que molan los dibujitos que tienen y quiero ver si hay algunos que puedan servirme. Muchas gracias.

Por lo demás la aplicacion pinta muy bien, ¿algún screenshot del motor en accion?  (uoh)  

MrSickman

 
CitarSi no es mucho preguntar, ¿de qué sitio freeware te bajaste los botones? es que molan los dibujitos que tienen y quiero ver si hay algunos que puedan servirme. Muchas gracias.

Si quieres que te sea sincero.... ni me acuerdo!!! :huh:  :huh:  :huh:
La verdad es que los baje hace tiempo y mi memoria no es tan amplia como la base de datos del google (ni mucho menos, ni por asomo).

Citar¿algún screenshot del motor en accion?
En cuanto prepare alguna escena que no vaya a ser pasto de vuestras risas, os la coloco en el foro. :D  
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MrSickman

 Por fin FXEditor soporta Skinned Meshes.  ;)
Si quereis ver unos videos, pasaros por mi blog.
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Dark Schneider

 MFC son clases para crear menús y esas cosas, no creo que sea tan malo una vez te acostumbres, y parece que es el caso.

Quizás para alguien nuevo en lugar de liarse con las MFC prefiera usar Framework pero, como digo, una vez te acostumbras a algo tardas menos que aprendiendo algo nuevo desde cero, aunque sea más sencillo.

El editor está muy bien y parece "pofesioná", es una pena que la gente esté tan dispersa, pq sino seguro que se podrían hacer grandes cosas sin grandes inversiones (pq uno no se cobra a sí mismo), simplemente juntando a 4-6 personas que sepan del tema, quieran hacer un juego y les guste lo mismo (para que el juego salga bien).






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