Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Si Es Que Se Lo Merece...

Iniciado por erchus, 20 de Febrero de 2006, 10:42:30 PM

« anterior - próximo »

erchus

Supongo que todo el mundo lo sabrá, pero para algún despistadillo...  :huh:

God of War ha ganado varios Oscar --> God of War ganador...  (ole)

Y es que desde mi punto de vista es un juegazo que aprovecha la PS2 al máximo y con una historia cojonuda...

Ahi queda eso...  (uoh)

Un saludo a todos.

Gunmaster

Astat

Seguramente sera un pedazo de juego (de hecho voy a pillarmelo este viernes, si lo encuentro...), pero los premios de la IAA no son muy fiables, ya que para poder estar nominado a ellos tienes que formar parte de la IAA, y no todas las compañias estan dentro.

No es de extrañar que ResidentEvil4 (juegazo de la ostia) no este en esa lista, ya que Capcom no esta en la IAA.

seryu

A mi me parece un juego majo, pero no le veo nada especialmente llamativo. Lo he jugado y la sensación que me dejó es la de un prince of persia descafeinado mas adaptado al gusto "casual": menos puzzle y más ostias.

Incluso a pesar de tener enemigos finales chulos, en general los escenarios me parecen bastante peor diseñados que los del PoP o similares.

Yo le habría dado el premio al Resident Evil 4 de Gamecube antes que al GoD. Incluso al Shadow of Colosus, y eso que me parece aun más repetitivo.. tanto con RE4 como con SoC me quedo embobado mirando el juego y disfrutando del sonido y los graficos, por no hablar de lo bien que se maneja :D

Se nota que los juegos de ahora no me van  :P  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.