Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Vende Delphi

Iniciado por Lord Trancos 2, 08 de Febrero de 2006, 09:03:57 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 Segun cuentan por ahi puede ser una ventaja, ya que si lo adquiere una empresa que se podria dedicar casi exclusivamente al desarrollo de dichas herramientas podrian seguir evolucionando a mejor. Quizas no sea tan mala noticia :)

Salu2...

P.D.: Esto afecta tambien a las versiones de Delphi para Linux/Mac (Kylix era una de ellas, no?) o estas eran independientes de Borland? Que no estoy muy puesto en el tema.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lord Trancos 2

Cita de: "[EX3"] P.D.: Esto afecta tambien a las versiones de Delphi para Linux/Mac (Kylix era una de ellas, no?) o estas eran independientes de Borland? Que no estoy muy puesto en el tema.
Kylix era el Delphi de Borland para Linux, pero hace tiempo que lo tenian absolutamente abandonado.

La alternativa pasa por Lazarus como IDE y Free Pascal Compiler o GNU Pascal como compilardores.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jikan

 

        Y al Delphi lo habían llamado "Visual Basic Killer".

        Vivir para ver.  

Lord Trancos 2

Cita de: "Jikan"Y al Delphi lo habían llamado "Visual Basic Killer".
Motivos para que lo fuera no le faltaban... pero pasa como con el Firefox vs IE.... que uno sea mejor que el otro no asegura su dominio. Esperemos que quien compre el Delphi lo haga open source.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

HaltedMode

 Quizá sea para mejor y espero que así sea, pero eso no quita que resulte triste, es como el fin de una época.
Yo aprendí C/C++ con entornos Borland en los tiempos del Turbo C, cuando empezaron a mostrar las revistas algunas fotos del futuro Virtua Fighter 2 de la Saturn y comentaron que se estaba desarrollando en C....También recuerdo la agradable sorpresa que me supuso descubrir las comodidades que ofrecía Delphi (el cual por cierto mata de una paliza al Visual Basic que sin animo de iniciar una discusión me da un poco de asco como lenguaje/entorno, pero para gustos...).

chechocossa

 La cuestión es bien complicada...

Tengo un amigo en una empresa importante de software de Argentina.

Ellos desarrollan todo en Delphi desde hace años. Programas para control de autopistas y todo eso, para varios países. Es decir... software de miles de dólares...

Digamos que no les ha caído de lo mejor la noticia  :ph34r:  
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Jikan

 

      Sí, eso es cierto, todas las empresas que usan herramientas de desarrollo de Borland estarán ahora pensando en qué va a pasar. A mí la excusa que da Borland no me convence. Lo que les pasa es que el mercado no les responde como habían planeado y ahora se deshacen del tema.

      Pues sí, somos tantos los que aprendimos con Turbo C++. Triste noticia, la verdad.  

josepzin

 A ver si hacen como con Blender: hacer una "vaquita", comprarlo "entre todos" y convertirlo en Open Source :)

[EX3]

Cita de: "HaltedMode"También recuerdo la agradable sorpresa que me supuso descubrir las comodidades que ofrecía Delphi (el cual por cierto mata de una paliza al Visual Basic que sin animo de iniciar una discusión me da un poco de asco como lenguaje/entorno, pero para gustos...)
No sera la primera ni la ultima vez que me he planteado pasar de VB6 a Delphi, es mas, tengo rondando por casa una copia de la version 6 de Delphi que baje para echarle un ojo. No me puse mucho con el pero vamos, las ventajas sobre VB las conozco y teniendolas en cuenta son muchas razones para pasar a el y abandonar mi bien amado VB6. Esperemos que las cosas mejoren ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


Lord Trancos 2

 
Cita de: "Lex"Dejaos de VB6 o de Delphi, pasaos al lado oscuro, adorad al C# XD
El dia que encuentre una forma "safe" y decente de cargar ficheros binarios, me lo pensare :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 
Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "Lex"Dejaos de VB6 o de Delphi, pasaos al lado oscuro, adorad al C# XD
El dia que encuentre una forma "safe" y decente de cargar ficheros binarios, me lo pensare :P

http://www.elguille.info/colabora/NET2005/...do_archivos.htm
using System;
using System.Text;
using System.IO;

static void Main(string[] args)
{
   string path = "c:\sample\sample.xml";
   Stream instream = File.OpenRead(path);

   // crear buffer para abrir stream
   BufferedStream bufin = new BufferedStream(instream);
   byte[] bytes = new byte[128];

   // leer los primeros 128 bytes del archivo
   bufin.Read(bytes, 0, 128);
   Console.WriteLine("Allocated bytes: "+Encoding.ASCII.GetString(bytes));
}


http://msdn.microsoft.com/library/default....mclasstopic.asp

Mucha API el c-sharp ;)

ethernet

 Trancos, ahora que te han obligado a cambiar de lenguaje te recomiendo que uses un lenguaje para hombres, pero hombres de verdad (como mars y yo sin ir más lejos).

Python.

Y de regalo un minituto: Cómo cargar un fichero binario de forma safe.


try:
    aqui_estan_tus_datos=open("tufichero.bin").read();
except:
    print "fallo";



Lord Trancos 2

Cita de: "zupervaca"Mucha API el c-sharp ;)
No me vale... :P
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=5038&hl=unsafe

Citar
Trancos, ahora que te han obligado a cambiar de lenguaje te recomiendo que uses un lenguaje para hombres, pero hombres de verdad (como mars y yo sin ir más lejos).

Python.

Python es de "arrastraos" xP
Ademas, como soy un poco retrasadillo todavia voy por el Delphi 4... todavia me quedan el 5, 6, 7, 8,... antes de que me entere de que lo van  a vender.  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.