Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me Estare Volviendo Loco?

Iniciado por MrSickman, 08 de Febrero de 2006, 09:11:26 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 
Cita de: "chechocossa"Veámosle el lado positivo...

Acaso más de uno no se ha levantado al otro día con alguna rutina resuelta después de haberla soñado toda la noche??  B)
A mi me ocurre muy a menudo... pero en mitad de una clase de matematicas y generalmente cuando estoy desganado y sin ganas de dar clase :rolleyes: Asi me va, claro, que la prueba de acceso al modulo se la va a sacar mi tia-abuela :P

Salu2...

P.D.: Fuera coña, muchos de los grandes arreglos de la dx_lib32 y algunas ideas de proyectos secundarios surgieron en mitad de alguna clase casi como un relampago y con total claridad. Lo mio es muy grave, si señor :blink:  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "tewe76"Uf, la vida real debería tener un Control+Z (deshacer) y un F3 (buscar). A veces me siento realmente gilifriki buscando, por unos instantes, un F3 en la parte superior de un libro  :blink:
Dónde está ese libro? si lo encuentras avísame XDD.

ZüNdFoLGe

 
Citar
Uf, la vida real debería tener un Control+Z (deshacer)

si hubiese un Ctrl+Z la especie humana correría riesgo de extinción  :ph34r:  

Loover

 Eso es como cuando ves por todas partes a la niña de tus ojos.

Por ejemplo, si esa sudodicha niña (por favor niña en sentido figurado, no seais mal pensados) se llama María, ocurren situaciones como las siguientes:

Estas desayunando con tus ojeras habituales después de una noche de borrachera o de haberla pasado en vela con algún proyecto, en esto que miras a la mesa y ves las galletas "María" de toda la vida y dices: ¡oh María mi amor, cuanto te echo de menos!

Luego sales por ahí, te fumas un peta de MARIjuana y piensas creyéndote mejor filósofo que Nietzche y con la mirada perdida como un gilipollas en el espacio: "Oh Maria, cuanto te echo de menos". (Este caso también vale para las que se llamen Juana).

Bueno y si se te ocurre entrar a una iglesia y ves a la virgen ya ni te cuento la paranoia que te puede entrar... ¡oh virginal María!

PD: Vaya día me ha dado por escribir chorradas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Malekith

 Lo peor es ir conduciendo, ver un animal muerto en la cuneta y que el dedo se te accione para ver si hay algo para lootear......

quot;El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberian de temer al pueblo"

Lord Trancos 2

 
Cita de: "Mars Attacks""Cómo se nota que esas nubes no son reales" (pensamiento mientras conduzco y veo unas nubes "mal integradas" en el cielo...)
Juas.... a mi tb me pasa eso a veces.... ver algo real y pensar "que poco creible", "que poco realista" o peor todavia; "se notan los pixels/triangulos".  (uoh)

Citar
Uf, la vida real debería tener un Control+Z (deshacer) y un F3 (buscar). A veces me siento realmente gilifriki buscando, por unos instantes, un F3 en la parte superior de un libro blink.gif

Eso tb me pasa... odio los libros pq no puedo buscar mas que a mano... xD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

SiPoX

 todo verídico... je,je,je...  yo lo llamo "el síndrome friki"... xDD!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

elderane

 
CitarUf, la vida real debería tener un Control+Z (deshacer) y un F3 (buscar). A veces me siento realmente gilifriki buscando, por unos instantes, un F3 en la parte superior

yo echo de menos un F1

en serio

tewe76

 
Citaryo echo de menos un F1

Cierto...  :rolleyes:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Thenend

 Un dia me asusté un poco cuando vi una nube finita que subía desde el horizonte y se dividía en dos como formando el vértice de un cubo, creía que estaba viendo un skybox en la realidad, fueron unos extraños segundos de incertidumbre...  :unsure:

[EX3]

 Definitivamente, la proxima kdd Stratera en el psquiatra. Quien se apunta? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Marci

 1. Llegar a un sitio y pensar que podria ser el escenario para un shooter.
2. Ver un objeto real e imaginarlo representado con mi engine.
3. Irme a dormir y pasar la noche dandole vueltas a un programa (normalmente con buenos resultados) :P

A lo de las visiones no he llegado, pero puede ser por las pastillitas de colores que me recetan (uoh)

En lo del libro no estoy de acuerdo. Quien puede preferir un pdf al papel? :huh:


Lord Trancos 2

Cita de: "Marci"En lo del libro no estoy de acuerdo. Quien puede preferir un pdf al papel? :huh:
Creo que nadie... pero a la hora de querer consultar algo rapidito en un libro de verdad, se echa en falta el f3 :)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

yens

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "Marci"En lo del libro no estoy de acuerdo. Quien puede preferir un pdf al papel? :huh:
Creo que nadie... pero a la hora de querer consultar algo rapidito en un libro de verdad, se echa en falta el f3 :)
La verdad es que me resulta infumable los manuales que consulto de C/C++ en formato electrónico... cada uno que me resulta interesante lo imprimo y encanuto xD.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.