Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Os Quiero A Todos

Iniciado por ethernet, 14 de Febrero de 2006, 03:20:46 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Como es tradición os felicito a todos el curioso día de san valentín de la mejor forma que puedo. En especial a marsy, claro está :***

zwiTTeR

 Felicidades, ¿no tienes ningún regalito para mí?

StraT

 Haces que me ponga celoso ethy ^^

Feliz San Valentin sin pareja, :(

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Felicidades, ¿no tienes ningún regalito para mí?
Tengo uno de casi 70 megas pero nunca estás en el MSN XD

Pogacha

 Hace 5 años que estoy en pareja y desde hace 5 años sigo enamorado de la misma mujer a quien todos los dias le correspondo su amor (ole) ... el problema es que si mi mujer se entera me mata!!! (twist)

El amor eterno dura aproximadamente 6 meses.

Por las dudas se malentienda, vivo muy feliz con mi pareja y tengo muchas ganas de seguir con ella por toda la vida.

Saludos.

zwiTTeR

 Ethy, lunes noche, martes todo el dia y viernes todo el día... conectado. Findes a ratitos, miercoles de 19h a 21h y jueves de 19h a 12h ... fijate si me tienes tiempo conectado al messenger.  Esos 70 megas no son excusa!

yens

 Ueueueueu felicidades a todos! aprovecho para decir que setoy posteando desde Fedora Core y que porfin he conseguido instalar Linux en el PC real! putos controladores de serial ata..  (grrr)  (grrr)  

Astat


Tyrell

Cita de: "Pogacha"El amor eterno dura aproximadamente 6 meses.
Buffff, mañana cumplo 4 meses con mi nueva pareja...
Siento nostalgia futura por el presente...
Tengo que disfrutar al máximo lo que me queda de este maravilloso estado de imbecilidad pasajera...
:wub:  

er_willy

 mirate el aceite ethernet  :D

StraT

 Yens, no tendrás el disco duro ST320082 AS no?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

Cita de: "er_willy"mirate el aceite ethernet  :D
XD  

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"Como es tradición os felicito a todos el curioso día de san valentín de la mejor forma que puedo. En especial a marsy, claro está :***
Que tal una demo del makefight como regalo? :****
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Grugnorr

 
En la mayoría de los casos... en vez de San Valentín... es San Cobardón  :P  
hat the hells!

LC0

 Desde aquí quiero mandar un besito a la ATI xpress de mi portátil... Es toda una tigresa... tanto que pide paquetes de 32 bits aún estando está en la versión de 64, porque ella lo vale.
Dentro de poco haremos el amor a lo sadomaso, con esa Gentoo que te voy a meter por todo el ******. ¿Verdad que sí, cariñito?

xDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.