Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Linux+firefox+macromedia

Iniciado por zupervaca, 14 de Febrero de 2006, 03:10:33 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 Hola como sabreis llevo unos dias probando ubuntu, pues bien hoy tocaba mirar un poco la compatibilidad de macromedia con firefox, yo no se quien tiene la culpa, pero parece ser que no se ven bien del todo las peliculas de macromedia: http://aq.battleon.com/build30/game.asp
He visto la web desde windows+ie+macromedia y se ven textos, en cambio desde linux+firefox+macromedia solo se ven los dibujos,  he probado mas juegos de una web "www.minijuegos.com" y muchos fallan, me imagino que es por el tipo de letra, pero teoricamente si no existe un tipo de letra se usa la mas parecida, ¿alguien sabe si hay manera de solucionarlo?

Se me olvidaba, tambien si doy a ver las propiedades de macromedia desde una pelicula, sale su dialogo clasico de configuracion, pero tampoco se ven las letras.

Imagen del problema:

Warchief

 A mí me pasa también con la Ubuntu. Vi que la versión que viene del FFox es antigua. Quizá deberías probar a actualizarla (si no lo has hecho ya), y actualizar con ello los plugins (creo que el de flash venía ya instalado también). En cualquier caso, como linux lo uso sólo para prácticas, no me interesaba que funcionaran los juegos, así que no lo intenté (actualizar).

senior wapo

 Con Opera (el que uso tanto en win como linux) no tenía problemas gráficos con Flash en Linux. Prueba a ver que tal. Lo único el sonido en los video flash de google.



josepzin

 Yo hice varias webs en Flash y grande fue mi sorpresa al verlas un día desde Linux y ver que los textos no estaban! no me puse a ver porqué puede ser, pero alguna cosa rara hay por alli.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.