Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pyro Studios

Iniciado por Yoshi.css, 15 de Febrero de 2006, 02:28:33 AM

« anterior - próximo »

Yoshi.css

 Me he quedado así :blink: al leer ésta noticia en el 20minutos.

Los creadores de Commandos se lanzan al cine.

Bueno, más concretamente un estudio creado por ellos: Illion Animation Studios. Dicen que van a invertir 42 millones de euros en su primera película, Planet One.

Lex


imaGame

 Bueno, la noticia ya se conocía, aunque no los detalles. Desde que hace un par de años los hermano$ Perez-Dolset crearon (ayudados por el capital rie$go) el grupo Wisdom (Wisdom Entertainment),  que aglutina a Pyro, a LaNetro (junto con ZEd), a PlayWireless, y a la mencionada Ilion Animation empresa de Animación 3D (que originalmente se informó que iba a llamarse RENDERBOY) la cosa parecía que apuntaba alto..De hecho "absorbieron" al estudo que habia montado Jorge Blanco (el director del film) junto a otros 2 ex-grafistas de Pyro (el estudio SEMILLITAS),..de eso hace un par de añitos,..no sé los detalles de las propuesta que debieron hacerle al tal Jorge Blanco, pero para desmontar el estudio que acababan de iniciar y embarcarse en este nuevo proyecto, entiendo que las condiciones debieron ser importantes (y suculentas),...
Por otra parte me ha sorprendido la involucración del guionista de Shreck y del productor de Jimmy Newtron (si es que donde se mueven pelas afloran los contactos)

Si alguien tiene detalles de en que han invertido estos 2 años que nos lo cuente, ya que según cuenta la noticia el guión acaba de ser escrito,...y por mucha idea inicial que tuvieran o se han dedicado sólo a crear tecnología (me parece extraño) o a tener todo un set de modelos y decorados creados casi por completo antes de escribir el guión. Desconozco como habrán organizado el sistema de trabajo desde que se inición el proyecto, pero si alguien conoce los detalles y desea compartirlos le estaríamos muy agradecidos.



josepzin


imaGame


pR0gR4m3R

 Bueno, que menos que apoyar el producto nacional para estas cosas.. mientras les salga entretenida..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.