Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Este foro está dando pena

Iniciado por sés, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

sés

                                Parece que últimamente este foro se está convirtiendo en el foro de "vamos a cachondearnos del novato".

¿Qué pasa?
¿Nadie se acuerda de cuando empezaba?
¿Nadie se ha planteado proyectos estúpidos?
¿Nadie ha hecho preguntas tontas (para alguien que sabe)?
¿Aquí todo el mundo nace sabiendo?

¿O es que el saber más da el derecho de reirse de los que no saben?

Me pregunto en que #$%@ se está convirtiendo este foro.                                
Soy indeciso... ¿o no?

Astat

                                Te doy la razon, pero por otros motivos.

>>>>>>> convirtiendo en el foro de "vamos a cachondearnos del novato".

Ante ciertos elementos, lo minimo que puedes hacer es reirte por no llorar. Cuanto durarian esos elementos en foros mas "elitistas" como los de Linux o de la Scene??

>>>> ¿Qué pasa?

Pasa que antes de decir chorradas, algunos deberian pensar un poco.

Cosas que se han dicho ultimamente:

"Como hago para poder entrar en los foros de Utopia"... cuando ponen claramente Foro PRIVADO del Proyecto Utopía

HOLA PANA QUISIERA QUE ME DIJERAN CUALES SON LOS PROGRAMAS QUE PUEDO UTILIZAR PARA CREAR MIS PROPIOS JUEGO DE PC... ni con 12 años se me ocurriria preguntar eso...

QUIERO APRENDER A HACER JUEGOS Y ANIMACIONES EN 3D... programador+grafista?

Mi pregunta es que no se si el Dev-c++ me permite hacer juegos, imagenes, animaciones, etc, en 3d o 2d... ne la pagina de DevC++ no pondra nada, claro...

he aprendido a hacer es el programa "HOLA MUNDO", y a veces me sale mal... pues amigo, que coño haces perdiendo el tiempo en este chat, sino sabes hacer el puto "hola mundo"

Lo compilo y no me presenta errores, pero despues no se que hacer. Lo que me dijeron es que tenia que correlo... no comment

o si no decidme como hago para que cree un exe por q he probao con meterle un *.txt y nada... .... para escribir un libro, vamos

ESTOY HACIENDO UN LENGUAJE BASADO EN BASIC
CON UN POCO DE DIV
.... me lo exclica?

como se hacen los exe de mierda porque mira que ponerle cabecera a los hijos de puta... si es que son unos cabrones

cuales son los archivos del cg de nvidia que hacen que genere un exe?... no comment

>>>>>> ¿Nadie se acuerda de cuando empezaba?

Precisamente por eso, la mayoria de aqui postea cosas "coherentes".

>>>>>> ¿Nadie se ha planteado proyectos estúpidos?

Claro que si, pero precisamente por eso no lo soltamos a los 4 vientos.

>>>>>>> ¿Nadie ha hecho preguntas tontas (para alguien que sabe)?

Mas tontas que las que he puesto arriba?


>>>>>>> ¿Aquí todo el mundo nace sabiendo?

no, eso se soluciona con RTFM

>>>>>>> ¿O es que el saber más da el derecho de reirse de los que no saben?

Si preguntas las cosas con sentido comun, nadie se va a reir de ti aqui.

>>>>>>> Me pregunto en que #$%@ se está convirtiendo este foro.

Al menos te hechas unas risas


                               

Loover

                                Jajajajajajajajajajajaja                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

sés

                               
Citar
Ante ciertos elementos, lo minimo que puedes hacer es reirte por no llorar.
...

Citar
Pasa que antes de decir chorradas, algunos deberian pensar un poco.

Si preguntas las cosas con sentido comun, nadie se va a reir de ti aqui.
Pasa que si no sabes, no tienes porqué saber si es una chorrada.

Citar
"Como hago para poder entrar en los foros de Utopia"... cuando ponen claramente Foro PRIVADO del Proyecto Utopía
Hay una forma de entrar, ¿no? No es una pregunta tan rara.

Citar
HOLA PANA QUISIERA QUE ME DIJERAN CUALES SON LOS PROGRAMAS QUE PUEDO UTILIZAR PARA CREAR MIS PROPIOS JUEGO DE PC... ni con 12 años se me ocurriria preguntar eso...
¿No? Quizá seas el único, que suerte.

Citar
QUIERO APRENDER A HACER JUEGOS Y ANIMACIONES EN 3D... programador+grafista?
¿No hay ningún programador+grafista por aquí? :-/

Citar
Mi pregunta es que no se si el Dev-c++ me permite hacer juegos, imagenes, animaciones, etc, en 3d o 2d... ne la pagina de DevC++ no pondra nada, claro...

Lo compilo y no me presenta errores, pero despues no se que hacer. Lo que me dijeron es que tenia que correlo... no comment
Está claro que:
a) Es un crío. Normalmente no me pongo a discutir con ellos ni me río.
B) No tiene ni idea. Se ignora y sacabó.

Citar
he aprendido a hacer es el programa "HOLA MUNDO", y a veces me sale mal... pues amigo, que coño haces perdiendo el tiempo en este chat, sino sabes hacer el puto "hola mundo"
Así me gusta, ayudando.

Citar
o si no decidme como hago para que cree un exe por q he probao con meterle un *.txt y nada... .... para escribir un libro, vamos
Esta está codificá :agh:

Citar
ESTOY HACIENDO UN LENGUAJE BASADO EN BASIC
CON UN POCO DE DIV .... me lo exclica?
¿Con una sintaxis mezcla de BASIC y DIV? No es tan complicado.

Citar
como se hacen los exe de mierda porque mira que ponerle cabecera a los hijos de puta... si es que son unos cabrones

Citar
cuales son los archivos del cg de nvidia que hacen que genere un exe?... no comment
Está claro que sabe de qué va ese tema. Se le dice y punto.

Citar
Precisamente por eso, la mayoria de aqui postea cosas "coherentes".
Precisamente por eso, la mayoria de aqui postea cosas "coherentes"... PORQUE YA SABE Y NO ES TAN CRÍO.

Citar
Claro que si, pero precisamente por eso no lo soltamos a los 4 vientos.
¿Porque ya tienes tus añitos?

Citar
Mas tontas que las que he puesto arriba?
Seguramente, en su día. Sí.

Citar
no, eso se soluciona con RTFM
Efectivamente, no riéndose ni, en algunos casos, faltar el respeto.
                               
Soy indeciso... ¿o no?

Astat

                                Esta claro que tu, ses, encuentras logicas esas preguntas. A mi me parecen absurdas.


                               

sés

                                Sí, las encuentro lógicas.
En alguien que no sabe o que es un crío (o tiene la mente de tal) o que sueña despierto.

Todos hemos sido unos completos inútiles en esto algún momento. Unos más que otros.

También todos hemos sido críos y hemos pensado en hacer cosas imposibles. Lo que pasa es que antes no había (tanto) internet y nuestras ideas chorras iban a nuestros amigotes: "oye macho, voy a hacer un juego que te cagas", si saber casi ni BASIC. Y cosas por el estilo.
Si hubiéramos tenido internet, las habríamos soltado por la red, seguro. ¿Qué hubiera pasado? Supongo que esos que sabían se habrían reído a nuestra costa.

Y lo de preguntar... lo mismo. Como no había internet no podíamos hacerlo y preguntábamos al amigo que ya sabía algo, si es que había alguno.
Ahora llega un novato y empieza a preguntar todo aquello que nosotros siempre quisimos poder hacerlo y... ¡oh, sorpresa! "Nosotros ya sabemos, vete a molestar a otra parte."

Yo lo veo así. Me da la impresión de que nadie se acuerda como eran las cosas antes, y lo que nos hubiera gustado preguntar esas chorradas que tanto nos intrigaban.

Antes no había internet para preguntar. Ahora lo hay, ¿para qué?
"Para preguntrar, claro".

Otra cosa es que te respondan o te manden a paseo.
                               
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Estoy con sés: a palabras necias oidos sordos y a consultas de novatos, pueden responder los otros novatos que no sean tan novatos, pero no hace falta pasarse con ellos tampoco. Todos hemos sido jóvenes... ¿o alguien ha nacido directamente con veintitantos años? :lengua:

Sync                                

mICrO

                               
Citar
blah, blah, blah

Mi mama decia que tonto es el que hace tonterias. Forest Gump
                               
ICrO : log off

seryu

                                En fin, yo todavia recuerdo cuando era un enano, me acerqe a mi amstrad, y escribi "Quiero un juego de plataformas como el de super mario 2", y el muy cabron me solto syntax error, menuda decepción me lleve XDD

No voy a decir lo qe se deberia hacer, xqe me saca de qicio star todo el dia en los foros haciendo del qe lleva la verdad absoluta o de padre educador.

X cierto, una cosa es no saber algo, y otra bien distinta es ser un espeso mental.                                

Vicente

                                Hola,

soy nuevo por aqui (algunos mensajes leo de vez en cuando, pero no entro mucho todo hay que reconocerlo), pero vamos, respecto a esos mensajes "chorra", no creo que cueste tanto darles una respuesta normal, sin ofender, intentando aclarar la duda (y poniendo los pies en el suelo si hace falta). Un saludo,

Vicente                                

Althermuund

                                Yo me acuerdo que una vez le dije a mi MS-DOS "date cuen!" y me respondió "formato de fecha incorrecto"

(Veridico)


                               

mallrat

                                Estoy con sès (perdona que te ponga el acento al revés, es por molestar) pero tiene razón, también he visto muchas preguntas tontas de gente que se supone que sabe y que se han pasao tres pueblos con el chaval, y nadie se ha reido de ellos (al menos públicamente)                                

zyntuh

                                Wenas.

Aunque hasta hoy pensaba que a las personas habian que respetarlas por ser personas y no por saber menos o mas, creo que hare caso a Astat y 'ante ciertos elementos, lo minimo que puedes hacer es reirte por no llorar'. Tienes razon, ante personajes como tu lo mejor es partirse el culo y no hacer caso.

Esto es un foro publico, donde TODO EL MUNDO puede decir y preguntar lo que quiera, no lo que te parezca a ti. Sino te gusta pos no lo leas. Y si en foros mas 'elitistas' de linux no aceptan 'elementos' asi, siempre puedes escribir en ellos y dejar que los novatos pregunten en un foro publico sin que ningun listo les trate de tontos. De momento creo que la gente de Stratos no ha prohibido la entrada a novatos.

No todo el mundo es un genio, que es lo que parece que te crees tu, porque macho, si con 12 años ya sabias todo lo que hacia falta para hacer un juego...yo con 12 años jugaba a mi NES y a mi Amstrad, no tenia ni idea de que existiera algo llamado 'C' o 'openGL',ni de que para hacer los dibujitos que salian en el juego(ui perdon, GRAFICOS..se dice asi, no? XD) habia que ser un genio con el Maya. El resto de cosas que hacen falta para hacer un juego nos las puedes explicar tu a todos, que sueltas sabiduria por los 4 costaos. Parece que para escribir en este foro o hay que ser un genio o soltar unas cuantas palabras tecnicas pa quedar como dios.

Que por cierto, ya que te ries de los novatos tambien te podrias reir de los genios que andan por aqui...que mira que genialidad tienen que Stratos propone un concurso y no les ha llegado nada aceptable. Y no lo digo por los que han enviado algo que al menos lo han intentando, sino por los que se pasan el dia en plan 'blablabla que listo soy' pero en este foro no demuestran nada. El dia que hagan un commandos o un blade y vendan miles de copias en estados unidos sera distinto, pero hasta entonces menos lobos caperucita.

Por ultimo solo queria decirte que no critikes las chorradas que dice la gente, cuando tu en cada mensaje haces propaganda de tu web que esta llena de paridas. Y no lo digo yo que haya paridas, lo dices tu en tu pagina principal xDDD. Creo que demostrar un poco mas de respeto hacia los demas no es tan complicado. Seguro que no te ha molao que haya sido tan poco respetuoso contigo, verdad?. La proxima vez intentare ser mas educado. :sonriendo: Byez :ojo:                                

fiero

                               
Citar
El 2002-09-05 03:21, zyntuh escribió:

... Creo que demostrar un poco mas de respeto hacia los demas no es tan complicado. Seguro que no te ha molao que haya sido tan poco respetuoso contigo, verdad?. La proxima vez intentare ser mas educado. :sonriendo: Byez :ojo:

Hola zyntuh, no llevas del todo razón cuando dices todo eso ya que lo que realmente molesta de los "novatos" es la cabezonería y la falta de respeto, NO su falta de conocimientos. Léase:
Citar
El 2002-08-19 22:14, DELVI escribió:
Es mas en estos foros todos son unos ridiculos no se porque hay mismo que un nuevo entra lo tratan mal solo por el hecho de que quiere aprender asi que metanse sus foros por el culo sendos mariscos. Y si soy la misma persona soy Squall, Ifrit y Delvi y que tiene de malo solo queria aprender pero no ustedes se las hechan de ser los mas sabiondos y no ayudan a alguien nuevoa si que metanse sus foros por el culo. Sendos mamaguevos. Ojala que alguien les meta un virus y se los borre para ver que van a hacer ya me canse de ustedes que se as dan de sabiondos. Adios. MARISCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Por ejemplo, a Squall-Ifrit-Delvi se le ayudó en repetidas ocasiones y sólo se le advirtió sobre el funcionamiento de los foros y cómo deberia proponer sus dudas, y el chaval se mosqueaba, cambiaba de nick, no hacía caso a nada y al final explotó insultando a to cristo...

Otro ejemplo, boubou, quiere hacer un compilador, se le explica que eso es muy complicado para sus conocimientos, ya que hacía preguntas que dejaban entrever eso y el chaval se mosquea y vuelve a explotar. Boubou no te molestes porque te incluya como ejemplo, pero es que estoy seguro de que no sabes programar en ASM y ésto es fundamental para pretender hacer un compilador, aunque creas que eso del puto ASM es una mierda :sonriendo:...

O sea, que hay que pedir respeto a todo el mundo, sin embargo el pequeño kung-fu sentía muchisimo más respeto por su maestro ciego que el que sentía su maestro hacia él(que seguro que era un respeto infinito)...

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

HaltedMode

                                Mariscos?? JAJAJAJAJA.

fiero no es necesario saber ensamblador,pero se tiene que conocer bien la arquitectura del procesador (opcodes, tipos de datos, registros,...), el caso es que si sabes la arquitectura del procesador practicamente sabes ensamblador asi que a fin de cuentas acabamos en que si hay que saber ensamblador :sonriendo: (no he llegado a ningun sitio con este post jajajaja).                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.