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Motion Blur

Iniciado por RBF-soft. [producing], 20 de Febrero de 2006, 11:09:32 AM

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RBF-soft. [producing]

 Hola a todos,

Un tipo de efecto de este tipo se podría poner a Haddd y sería muy interesante, no? ;) :)

Hemos visto efectos de pospo y son muy buenos. El último tutorial nos ha gustado mucho. Con su LOADING! :) y además la esfera colisiona con todo el terreno modelado (o con displacement) :)

Aquí dejamos algunos ejemplos de Motion Blur:

:P


Y otro tipo de efecto que queda muy espectacular, es el tipo efecto Trail. como el que tienen las cámaras DV:




Best Regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
Official RBF-soft. website

BeRSeRKeR

 Hola.

Nuestra idea es crear motion blur per-pixel, donde en cada fragmento de la escena se almacenará la velocidad y así poder hacer el motion blur en base a dicha velocidad.

Evidentemente hay métodos menos costosos como el que utiliza el Need for Speed Underground, pero no es tan preciso y realista como hacerlo per-pixel.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

RBF-soft. [producing]

 Vaya, el per-pixel parece muy interesante! :) :D

Suena muy bien!!!!!  (uoh)


Una cosa, el efecto trail? típico de las cámaras de DV (consiste en dejar como una especie de estela detrás del objeto en movimiento) sabeis como se podría hacer? Puede que sea con una comparación de un pixel con pixel pero teniendo el tiempo como variable? Seria un efecto bastante interesante tamibén :)

Vimos un tutorial en el cual se veía una especie de Venus con transparencia azul, estaba muy bien. Ese lo miraremos a fondo para crear transparencias ;)


Best Regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
Official RBF-soft. website

[EX3]

Cita de: "RBF-soft. [producing"] Una cosa, el efecto trail? típico de las cámaras de DV (consiste en dejar como una especie de estela detrás del objeto en movimiento) sabeis como se podría hacer? Puede que sea con una comparación de un pixel con pixel pero teniendo el tiempo como variable? Seria un efecto bastante interesante tamibén :)
El efecto "Trail" segun he visto en algunos juegos (de hace un par de añitos y alguno actual) no es mas que una sucesion de poligonos con el color general o similar al que dejaria su estela real el objeto y aplicandole una transparencia progresiva. No es un metodo muy "actual" y no queda tan real quizas en algunos casos pero podria se suficiente en varias situaciones pienso yo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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