Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curiosa Oferta De Trabajo

Iniciado por swapd0, 21 de Febrero de 2006, 10:02:31 AM

« anterior - próximo »

Daemon

 En las plantaciones de algodon, tambien "solicitaban" personas sin experiencia, y te formaban alli. Segun esto, realmente eran unas grandes personas...
(grrr)

[EDITADO]

Lo del primer mes 300, segundo 600 y por ultimo 800 y fijo, me suena a la rueda del principio de la peli de Conan. Solo los que aguantan pasan a formar parte de la carne de cañon coriteliana (y sin animo de ofender a ningun trabajador, pero es que no aguanto a las empresas asi).

[/EDITADO]
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.

donald

 
Citarpero da muchas oportunidades a gente que quiere empezar en el mundo laboral, y como anteriormente han dicho...

Anda que no he visto yo explotados con esa cantinela. (y conozco muy bien las ciudades sin curro)
Eso es lo que te cantan los jefes...Allá aquel que se crea todo ese tipo de cosas.

Siempre hay algo, aunque incluso haga falta cambiar de profesión ligeramente, o cambiar/mejorar tu perfil , dirigirlo a otros campos. Y buscarse la vida, se puede de muchos modos.Y al final, casi todo es igual de malo. Así que no hay mucho de real, como solución(esos curros de 400 euros) al problema.  
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

Cita de: "cuatrero rr"
Cita de: "ethernet"
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
eres de valladolid ?

ethernet

Cita de: "donald"
Citarpero da muchas oportunidades a gente que quiere empezar en el mundo laboral, y como anteriormente han dicho...

Anda que no he visto yo explotados con esa cantinela. (y conozco muy bien las ciudades sin curro)
Eso es lo que te cantan los jefes...Allá aquel que se crea todo ese tipo de cosas.

Siempre hay algo, aunque incluso haga falta cambiar de profesión ligeramente, o cambiar/mejorar tu perfil , dirigirlo a otros campos. Y buscarse la vida, se puede de muchos modos.Y al final, casi todo es igual de malo. Así que no hay mucho de real, como solución(esos curros de 400 euros) al problema.
El trabajo es muy dependiente del lado desde donde se mire. Si miras desde abajo verás que te están explotando y si miras desde arriba verás que te están sajando. Yo soy muy consciente de que si una empresa coge a una persona sin experiencia va a perder dinero en un comienzo y que la persona debe saber que la empresa le está dando una oportunidad. El problema es cuando la empresa empieza a ganar dinero contigo a costa de aprovecharse de ti.

Cuando yo he entrado a trabajar a tvcyl tenía muy claro que me estaban dando una oportunidad, la misma que otras empresas (tecsidel, deloitte, telefónica i+d y otras) no me han ofrecido y por eso valoro el esfuerzo y trato de esforzarme lo más posible. Yo aún creo en las personas que piensan en las personas antes que en el dinero.

rrbenx

 
Cita de: "ethernet"
Cita de: "cuatrero rr"
Cita de: "ethernet"
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
eres de valladolid ?
Realmente soy de 45 km mas lejos ;) pero me paso todo el dia en Valladolid, terminando Informática.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

ethernet

Cita de: "cuatrero rr"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "cuatrero rr"
Cita de: "ethernet"
No entro a valorar si el trabajo está bien o mal, solo digo que, por ejemplo, en valladolid no encuentras eso ni por asomo, todos los trabajos que salen son para mínimisimo 1 año de experiencia y en el área de la empresa. Como mucho un contrato en prácticas, de becario cobrando... umh, a veces 400€ (- 15% de retención) por 8 horas al día y a 15 kms de valladolid capital (necesitas coche). Ustedes me dirán por donde mete uno la cabeza cuando sale de la carrera si no quieres complicarte demasiado la vida.
Que gran verdad, y los 400€ a veces son incluso menos, esta zona para encontrar algo decente esta dificil.
eres de valladolid ?
Realmente soy de 45 km mas lejos ;) pero me paso todo el dia en Valladolid, terminando Informática.
:_____) alguien cercano a valladolid después de años por stratos XD. Por lo que dices estamos en la misma facultad.

rrbenx

Cita de: "ethernet"
:_____) alguien cercano a valladolid después de años por stratos XD. Por lo que dices estamos en la misma facultad.
Ahora mismo salgo para esa facultad.  :)

A ver si algún día montamos una quedada en Valladolid, a tomar unas cañitas.

Es una suerte conocer a alguien de stratos de esta zona.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

josepzin

 Una miniquedada valladolileña! Con DiegoC hemos hecho un par de quedadas cartageneras, para aburrimiento de nuestras respectivas mujeres! :P

ethernet

Cita de: "cuatrero rr"
Cita de: "ethernet"
:_____) alguien cercano a valladolid después de años por stratos XD. Por lo que dices estamos en la misma facultad.
Ahora mismo salgo para esa facultad.  :)

A ver si algún día montamos una quedada en Valladolid, a tomar unas cañitas.

Es una suerte conocer a alguien de stratos de esta zona.
Umh... sería una KDD de dos personas... aunque no sé si un tal javiel que anda por estos foros tb estudia en valladolid (aunque es de zamora). :)

MrSickman

 Off Topic: Por curiosidad, no habrá alguien de León o cercanias??? :D
Nunca encuentro a nadie de mi tierra en ningun foro... (grrr)
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

erchus

 
CitarNunca encuentro a nadie de mi tierra en ningun foro...

Pues andamos igual  :lol:

Yo soy de Jaén...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.