Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Review Sexy Puzzmaniac

Iniciado por sés, 24 de Febrero de 2006, 12:01:38 PM

« anterior - próximo »

sés

 Aunque lleva un tiempo a la venta (y bastante en portada de Vodafone Live! :D), es en Movilgamers donde he visto la primera review.
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

 Enhorabuena sés , eres un crack.

NapGros Brothers

 Tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho el aspecto grafico. A mi parecer en la linea de los ultimos Gals Panic y del Sexy Parodius. Felicidades al equipo y al grafista, vaya maquina.

Enhorabuena!  :P

PD: Veo que mas de uno por aqui se va abriendo camino por el mundo de los videojuegos para mobiles... habrá que hecharle un vistazo al tema  :lol:


josepzin


ethernet


AgeR

 Enhorabuena, espero que las ventas vayan muy bien!  (ole)  

_XUTI_H_

 Jejeje, d pm. Mola mogollón. 8.3 !!!!!! Peazo puntuación.  (ole)  
UTI

Pogacha

 Felicidades y mucha suerte con las ventas.

imaGame

 Tiene una pinta fabulosa Ses. Despide calidad a primera vista.
Otros remakes que he visto de este juego son pura basura. Tendré que comprar este a ver.

Una pregunta: Qué precisión de movimiento tiene??Es decir,  ¿Puedes recortar trocitos de 2x2 pixels, o tienes un mínimo predeterminado??? (otros juegos he visto que el movimiento está restringido a un grid de NxN pixels --donde el valor de N es bastante alto-- lo que le resta bastante jugabilidad. Las capturas que he visto de tu juego parece que la precisión es muy alta.)

Por cierto: No logro ver el video del juego en la web de movilenio. Son problemas con mi navegador o es que realmente no está colgado el video?

sés

 :) Gracias a todos por los comentarios. Ya veremos que tal las ventas, aunque esperamos que muy bien por lo que dije en el primer mensaje.

imaGame: No hay ningún grid. Normalmente el mínimo es de 3x3, pero sólo es porque la velocidad de la pelotita en cuestión es de 3 pixels. Aun así, como el tamaño de la imagen no es múltiplo de 3, al ir cerrando desde distintos lados, puedes llegar a cerrar polígonos de 1 ó 2 pixels de ancho.

El video es cierto, no va. La verdad es que se esperaba colgar la nueva web este finde, pero surgieron algunos problemas y... bueno. A ver si esta semana está la nueva y podéis ver algo mejor que un video ;)
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.