Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Página Web !

Iniciado por l_draven, 24 de Febrero de 2006, 01:07:54 PM

« anterior - próximo »

l_draven

Hola chicos, saludetes a tol mundo.

He creado mi nueva pagina web en la cual os ire informando sobre mis proyectos y mis avances, asi como los proyectos de amigos y conocidos. (que siiiii Jovete que de los tuyo tambien hablaré jejeje :P )

Espero que os guste y que sigais el proyecto y me hagais muchas visitas :P  jeje.

LDRAVEN WEB

Un abrazo a todos.  

zwiTTeR

Muy chula la web draven, todos los trabajos en tu linea :-D , ya era hora de que hicieras una web para deleitarnos con tus trabajos :-D . Animo y suerte con el proyecto!

Jove Chiere

CitarMAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO, TE FALTA UN DÍA PARA LLEGAR.
SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA, VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE, SALE EL SOL.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO, TE FALTA UN DÍA PARA LLEGAR.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO.
TE FALTA UN DÍA, SERÁ O NO.
:P ta quedao claro?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

AgeR

Mola la página!
Si que te tenías callado el nuevo proyecto! Supongo que será una evolución de lo que hiciste en el Century. Comenta cosillas, qué motor usas? Todos los gráficos son tuyos?  (genial)
Por cierto el "content pack" está muy chulo, si acaso le faltaría el típico templo/iglesia  :lol:  

yens

A mí también me vino a la mente Century.. quizás por el "parecido" de los modelos (será porque los modelas tu más que nada xD!). Ánimo y sigue así l_draven, siempre serás mi amor platónico en este mundillo xD.

Pogacha

Se ve muy buena, página, aun que la noto un poco oscura ...
En la sección contacto as dejado tu mail pelado ... la verdad es que no se si es una muy buena idea, por que no agregas un form? o bien alguna otra forma de proteger tu mail.

Saludos.

l_draven

Hola chicos, lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros comentarios, la verdad es que hacen muchaaaa ilusión.

Zwitter tron, me alegro que te guste la idea, a ver si sacamos algo gueno jejje.

El proyecto esta aun muy verde en cuestion de cantidad de graficos, solo tengo una zona con 4 casas,arboles,plantas y 4 objetos de prueba donde testeo las cosas, pero vamos que poco a poco voy aumentando los graficos.

Esto lo estoy haciendo en mis ratejos libres (que no son muchos la verdad, porque el trabajo es el trabajo :) ).

Ager los graficos son todos mios sip (y lo que me queda aun) jejej.

El motor es el blitz3D como acostumbro, :P (no soy megacoder en C++ ni na de eso :) ) y el juego lo estoy programando conjuntamente a una libreria de funciones para desarrollo de juegos en blitz que estoy creando a la vez y que estoy haciendo para que maneje actores,scenes,red,items, etc...  y con la cual crearme juegos en blitz sera aun mas sencillo una vez la termine (que aun le queda bastante, aunque esta mu avanzada, todo lo que te comentado de momento esta funcionando, pero queda ir perfeccionandolo...).

Asi que diriamos que el juego en si es como la demostracion de lo que puedo hacer con estas funciones, vamos que el jeugo lo toy desarrollando usando la libreria que te comento y que tb toy haciendo jejje. (claro, todo con la potencia de Blitz3D, que no es que sea gran cosa pero gueno, pa mi me basta :) )

De nuevo gracias a todos por los post.

Un abrazote.

EDITADO:

Pogacha si, la idea del form ya la pensé y la pondré en nada, de todas formas te agradezco musho el consejo. Gracias tron.

Gambapaketera

A mi me ha gustado mucho...a ver si nos ofreces actualizaciones a menudo para cotillear :)

Un saludete!.

_XUTI_H_

A mi también me gustado mucho. Los gráficos son flipantes  (genial)

Suerte con el proyecto!!!!!!!
UTI

josepzin

pR0gR4m3R

Acojonante la web y tu trabajo.. Legends of Idhuriel pinta EXCELENTE!!

Programas solo pc o estudias hacer juegos en otros entornos (consolas, portatiles, ect.. ?

er_willy

las dos imagenes de proyectos no se pueden ampliar  (grrr)  y tiene muy buen pinta

la galeria aparte de lo guapa de las imagenes, te podrias currar mas bonito la forma de mostrarlas.

yens

Por cierto la web me carga muy lenta y creo que es problema del host no mio no?

yens

Vale antes de que me contestéis... acabo de ver el Webweaver ahora lo entiendo xD!

Jove Chiere

Cita de: "yEnS"Vale antes de que me contestéis... acabo de ver el Webweaver ahora lo entiendo xD!
No es mi host de GrafosYakuza... NO!
Pero si que tengo algo de culpa por enseñarle a L_Draven lo bueno del AUTOHOSTING!!

P.D: pa el que no sepa que es lo del BRS WebWeaver.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.