Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Página Web !

Iniciado por l_draven, 24 de Febrero de 2006, 01:07:54 PM

« anterior - próximo »

yens

Ey que no estaba pensando en tu host! pero sí en el suyo! =)

Por cierto Jove cógete un dominio de los co.nr como tu amigo!  :ph34r:

Aprovecho para deciros que yo también tengo mi nuevo site operativo, y me gustaría saber cómo contar mis visitas, hay algún contador html por ahí?¿ www.yensblog.net :P

l_draven

Hola hola de nuevo gracias a todos por responder al post.

Voy por partes jeje.

- Yens : me imagino que te ha ido lento antes porque me habia ido y habia dejado el torrent bajando unas cosas jijij sorry.

- er_willy: la verdad es que poco a poco ire mejorando la web asi que en la galeria tb metere mano a ver que puedo hacer, gracias por la sugerencia.

- pR0gR4m3R : Gracias por tus palabras. Lo toy haciendo para PC, pero oye si alguna empresa mete pelillas lo paso a consola tb jejejje. (aunque yo toy jugandolo con el mando de la PS/PS2 en el pc y parece que toy jugando en una consola jejje)

- y al resto, muchas gracias.

seguimos palante

l_draven

Bueno, pues ya esta operativo en la seccion contacto que puedas mandar comentarios sin tener que tocar el correo para nada.

Espero que os guste.

Saludetesssss.

yens

Seguramente me anime de nuevo a usar el webweaver para un par de proyectiyos =)

l_draven si puedes decirme de donde conseguir un contador similar al tuyo te lo agradecería vale?¿ thanks y ya de paso escríbeme yens o yEnS no Yens por favor  (grrr) .

l_draven

Aqui tienes de donde lo cogi yo:

http://contadores-de-visitas.campusanuncios.com/

Un saludete.

PD: Lo de que justo Yens no te ponga, pero si de las otras dos formas es por algun motivo en especial?? o es que no te mola simplemente. Es solo curiosidad :)

josepzin

Cita de: "yEnS"Seguramente me anime de nuevo a usar el webweaver para un par de proyectiyos =)
Ese debe ser un nuevo programa de diseño web que no conozco... jeje  :P  B)  ;)
Supongo que será el Dreamweaver no?

l_draven

josezpin, el Webweaver es un servidor FTP y HTTP para montarte un server en casa, es el que jove y yo usamos en nuestros servers para nuestras webs y FTPs :). Pero la verdad que suena a Dreamweaver si jejeje.

Un saludete.

josepzin

Apenas terminar de poner mi mensaje sospeché que estaba metiendo la pata! jaja! pero bueno... ya estaba hecho! :)

yens

Cita de: "josepzin"Apenas terminar de poner mi mensaje sospeché que estaba metiendo la pata! jaja! pero bueno... ya estaba hecho! :)
Esas meteduras de pata sólo las puede hacer un grafo... y yo xD.
Cita de: "yEnS"Seguramente me anime de nuevo a usar el webweaver para un par de proyectiyos =)
Pues es porque veo mal o queda feo Yens, pero no yEnS y yens es pasable xD.

seryu

Hola, muy chula la página, aunque yo que tú pondría la opción de aumentar las capturas del Idhuriel, me he dejado los ojos para poder ver algo.

Ya estás tardando en subir una demo :P

Por cierto, no sé si te has dado cuenta, la imagen de tu avatar no se ve.

l_draven

Holas de nuevo.

Seryu ya ta el avatar de nuevo ON, gracias por la advertencia jeje.

Os escribo para deciros que la version inglesa (bueno, se hace lo que se puede claro jejeje) de la web ya esta disponible.
Y tambien una captura de la version W.I.P del juego.

Espero que os guste.

Un abrazo.

EDITOOOOO: Son 2 imagenes nuevas jejeje. Que acabo de poner otra.

tewe76

Estaría bien que pusieses un link a la web en tu firma, así siempre la tenemos a mano. Es algo que aconsejaría a todos, la verdad. Yo, cuando tenga una web decente, lo haré.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

l_draven

Hecho, gracias por la idea.

Un saludete

l_draven

Hola chicos he subido algunas imagenes W.I.P del projecto a la web.
Pal que quiera echar un ojo jejeje.

Un abrazo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.