Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Test De Resistencia De Consolas

Iniciado por [EX3], 28 de Febrero de 2006, 02:22:47 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Aviso, este test ha sido llevado a cabo por expertos en la materia y en las condiciones con las herramientas cualificadas para ello.

Test de resistencia de consolas

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

 Sorprendente :-) , yo creia que se habian cargado la gamecube del primer golpe... y al final :-) . Se ve que nintendo hace las consolas fuertes xDDD, no me quiero imaginar un duelo de la psp contra la nds :-) , no hay color!.  

Sacrifai

Cita de: "zwiTTeR"Sorprendente :-) , yo creia que se habian cargado la gamecube del primer golpe... y al final :-) . Se ve que nintendo hace las consolas fuertes xDDD, no me quiero imaginar un duelo de la psp contra la nds :-) , no hay color!.
Pues si no recuerdo mal había dos videos en los que se cargaban ambas consolas.

[EX3]

 
Cita de: "zwiTTeR"Sorprendente :-) , yo creia que se habian cargado la gamecube del primer golpe... y al final :-) . Se ve que nintendo hace las consolas fuertes xDDD
Mi primera consola no era una nintendo (nes) original (era una copia de una NASA :P) pero cuando tenga tiempo os subo una foto de ella para que veais como esta la pobre y ahi la teneis funcionando perfectamente (ole) Esta si que se ha llevado tortas y tortas (aunque no tan bestias como la que se lleva la GameCube xDDDDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 De todo esto se saca algo bueno, la tia se desnudara  :D  

[EX3]

Cita de: "zupervaca"De todo esto se saca algo bueno, la tia se desnudara  :D
Lo siento por ella pero a quien carajos se le ocurre hacer semejante promesa delante de la camara (genial)

Por cierto, desde los foros de CanalVisualBasic.net han supuesto que si hubieran metido en la prueba tambien un PC este habria ganado a la GameCube. Que decis vosotros, superaria la 1º y 3 º prueba? Yo digo que no B)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.