Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Como Configurar Crm32pro En Devcpp

Iniciado por josette, 01 de Marzo de 2006, 12:31:33 PM

« anterior - próximo »

josette

Nos hemos decidido por esta libreria. Pero ahora queremos saber como se configura en DevCpp. Que hay que tener instalado a priori?

TheAzazel

Paso a paso no te puedo indicar porque yo no uso DevCpp ( utilizo principalmente el Visual Studio y cuando compilo en Linux o mingw32, directamente me hago unos makefiles y a la vieja usanza jeje).

Pero estas de suerte, una persona en Brasil se intereso por la lib y me pidio permiso para crear un devpak y ponerle en descargas y yo obviamente se lo di, ademas, cada vez que actualice la lib, el actualizar el devpak :)

Aqui lo tienes:

http://devpaks.org/details.php?devpak=113

En teoria(yo no lo he probado pero por los comentarios que hay alli, funciona!) es tan simple como instalarlo :)

Si tienes algun otro problema, comentalo por aqui que alguien (y si no yo) te ayudara.

Saludos

josette

perfecto, funciona! Una vez instalado solo hay que ir a DevCpp y Crear un nuevo proyecto, en la etiqueta Multimedia aparece una plantilla para CRM32Pro seleccionar y ya esta. Asi da gusto, todo mascaito!!!  (ole).

Ahora comienza la hora de la verdad.

Saracchini

The last devpack found is for CRM32Pro 4.91 but now the latest version is CRM32Pro 4.95.

I don´t know how make a devpack but i´m instaled the devpack 4.91 and updated the SDL headers with the lastest version (1.2.11) and the CRM32Pro 4.91  header,lib and dll with the 4.95 files... Works fine ! :P

I´ve tested all examples and mine test programs.

TheAzazel

Devpack is managed by Nilton, he usually updates the pack on a few days...
anyway, for next week I could send an email to him, he is a very good person :)

But... as you have done... it is enough for the moment :)

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.