Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Spore

Iniciado por Yoshi.css, 02 de Marzo de 2006, 03:46:14 PM

« anterior - próximo »

Yoshi.css

 Se puede ver el vídeo de Spore, la última obra de Will Wright que presentó en el Game Developers Conference del año pasado, en Google Video. También se puede descargar, pero requiere instalar el Google Video Player antes de hacerlo ( Derecha, encima de las imágenes, donde pone Download ).

Simplemente asombroso O_O .

jazcks

 creo que hace tiempo que esto ya se vió :P

hilo anterior

[Vil]

 Aun no he jugado ni he visto jugar... pero es de lo mas impresionate que he visto en muuuuuucho tiempo

yens

 Me ha parecido impresionante la interactividad en todo el juego... impresionante.

Lex


AgeR

 
Cita de: "Lex"Ciertamente es muy prometedor el juego, esperemos que tenga un buen exito... aunque nunca se sabe... para ver si las publicadoras se animan a lanzar juegos más variados.
Sí, en cuanto salga Spore, empezarán a salir juegos más variados respecto a los de ahora, si triunfa empezarán a salir clones del spore, como de todos los juegos innovadores que triunfan.

Edit: Peazo construcción de frase que he hecho  (nooo)  

ethernet

 EL interfaz de construcción de "la cosa" es bastante simple y manejable, una pena que no se me ocurriera en makefight ... :( (tranquilo zwitty, que la cosa ya va)

yens

 Yo me estoy dando cuenta que al final los grandes juegos son los más simples dentro de lo complejo  :blink: .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.