Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comentario para Astat

Iniciado por MFlores, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

MFlores

                                He entrado en tu página (me picaba la curiosidad de otra persona que te tiraba los trastos en un topic anterior), y he leido esto:

http://www.martinbr.com/tut_empezar.php

Está muy bien traida la comparación.  A ver si la terminas.

Un saludo,
MFlores.

[ Este Mensaje fue editado por: MFlores el 2002-09-05 23:37 ]                                

Astat

                                Me alegra que te interese. Espero tener algo de tiempo (y sobre todo ganas, que soy muy vago para esas cosas) para poder, modestamente, hacer una serie de tutoriales medio decentes.


                               

MFlores

                                Pues ánimo.

MFlores.                                

Frodrig

                                Hola,

Acabo de leer el articulo. Esta realmente bien expresado y es muy entretenido de leer. A ver si terminas la ultima parte. Esta muy bien.

Saludos.                                

NeLo

                                Ánimo Astat, que yo lo encuentro muy útil.

Gracias.                                
Drowning deep in my sea of loathing

rrc2soft

                                Un autentico puntazo :sonriendo:. ¡Bien hecho!                                

sés

                                rrc2soft:

Habéis escrito el mensaje nº 1000 en "General", eso merece una celebración... me dejo invitar a lo que queráis ^_^                                
Soy indeciso... ¿o no?

rrc2soft

                                --PEAZO OFFTOPIC--
sés:
Leche, el primer mensaje que pongo en el foro desde hace meses y ¡¡resulta ser el 1000!!. Si voy a tener potra y todo XD...
Pos hala, te invito a que cuando acabe el juego o el engine (risas incontenibles) seras el 1º en saberlo :ojo:.
--FIN DEL PEAZO OFFTOPIC--                                

Mars Attacks

                                Desde luego te lo has currado :riendo:
Sólo veo un problema: hasta que no lo acabes no podré dormir tranquilo.

Felicidades y sigue con ello :ojo:                                

seryu

                                el problema esqe me parece qe se a qedado en ese nivel y x eso no pue actualizar xD
animooooooooooooo :ojo:                                

Astat

                                bueno, bueno, seryu, actualmente trabajo haciendo juegos y he currado entre otros sitios en la extinta Dinamic, asi que por lo unico por lo que no he terminado ese mini articulo es porque soy bastante vago para actualizar mi web.. XDD.. pero, quien no lo es?

De todas formas, viendo que hay gente interesada, intentare acabarlo pronto.

Un saludo.
                               

seryu

                                era una coña, me leido el texto y al final dices bien claro qe te pillaron de una empresa y en proyectos hablas de lo qe icistes en pcfutbol. Ke bien un programador de temas de redes, con lo mal qe se me da, me tendrias qe hacer funciones tcpip pal juego xD xqe a mi las redes uff                                

Astat

                                Desde hace tiempo me dedico al lado cliente. De DirectPlay si recuerdo algo, puedo hecharte una mano en eso si quieres.

Que juego estas haciendo, seryu??


                               

Depredator

                                Astat, me encanta tu tutorial :_)
Tampoco podre yo dormir bien hasta q lo vea acabado;)
                               
enemos dos oidos y una boca para hablar menos y escuhar más...

(Proverbio Chino)

voilapierre

                                :sonriendo:

[ Este Mensaje fue editado por: voilapierre el 2002-09-18 13:22 ]                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.